Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Fusilan en público a dos hombres que violaron y mataron a un niño.

Publicado

el

Dos hombres acusados de secuestrar, violar y asesinar a un niño fueron ejecutados públicamente en la plaza de la ciudad de Adén, Yemen.

El fusilamiento ocurrido la semana pasada, fue presenciado por cientos de personas. La justicia del país condenó a muerte a Wadah Refat y Mohamed Khaled, de 28 y 31 años, respectivamente.

En mayo del año pasado, Mohamed Saad, de 12 años, se encontraba jugando en la zona donde vivía uno de los asesinos, cuando fue interceptado por la pareja de pedófilos. El niño fue arrastrado a una casa, donde lo atacaron.

Los hombres asesinaron al menor porque no pudieron callar sus gritos de auxilio.

Por ese crimen, también fue sentenciada una mujer, familiar de uno de los agresores, quien ayudó a descuartizar el cadáver del menor. Aunque su ejecución ha sido aplazada debido a su maternidad y está previsto que se lleve a cabo al finalizar el periodo de lactancia.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Al igual que Macuspana, municipios presentarían graves irregularidades

Publicado

el

Foto: Internet

19 de agosto de 2019.- El fiscal del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), Alejandro Álvarez González, aseguró que la cuenta pública del 2018 de José Eduardo Rovirosa Ramírez, ex edil de Macuspana, es de las más observadas.

No obstante, dijo que también hay otros municipios en casi la misma situación.

Sin dar detalles, señaló que hasta el 31 de este mes de agosto, el OSFE entregará al Congreso local los resultados de las inspecciones realizadas a los tres Poderes del Estado, órganos desconcentrados y los 17 municipios.

“Es de la más observadas (la cuenta pública de José Eduardo Rovirosa Ramírez), respecto al 2018”, señaló.

El funcionario fiscalizador, indicó que como OSFE no están facultados para decir si una cuenta pública está reprobada ” eso corresponde a los señores legisladores en el Congreso local”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo