Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Fusilan en público a dos hombres que violaron y mataron a un niño.

Publicado

el

Dos hombres acusados de secuestrar, violar y asesinar a un niño fueron ejecutados públicamente en la plaza de la ciudad de Adén, Yemen.

El fusilamiento ocurrido la semana pasada, fue presenciado por cientos de personas. La justicia del país condenó a muerte a Wadah Refat y Mohamed Khaled, de 28 y 31 años, respectivamente.

En mayo del año pasado, Mohamed Saad, de 12 años, se encontraba jugando en la zona donde vivía uno de los asesinos, cuando fue interceptado por la pareja de pedófilos. El niño fue arrastrado a una casa, donde lo atacaron.

Los hombres asesinaron al menor porque no pudieron callar sus gritos de auxilio.

Por ese crimen, también fue sentenciada una mujer, familiar de uno de los agresores, quien ayudó a descuartizar el cadáver del menor. Aunque su ejecución ha sido aplazada debido a su maternidad y está previsto que se lleve a cabo al finalizar el periodo de lactancia.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Iniciativa pretende regular espacios para discapacitados

Publicado

el

Foto: Internet

Al confiar que el pleno de sesiones apruebe la reforma a la Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad del Estado, el Diputado de Morena, Daniel Cubero Cabrales, señaló que a la par de esta iniciativa debe iniciarse una campaña de concientización ciudadana para garantizar que espacios y vehículos destinados a personas con capacidades diferentes sea respetados.

Señaló que en Tabasco hace falta una cultura en este sentido, por lo que se tiene que hacer modificaciones a las leyes al respecto.

Lamentó que sea por medio de medidas drásticas a como “se puede hacer entender a las personas para que respeten a los demás”.

Continuar leyendo