Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Funcionarios y diputados desean participar en elecciones de 2021: Adán Augusto

Publicado

el

3 de septiembre de 2020.- Altos funcionarios y diputados locales, han manifestado el deseo de postularse para cargos de elección popular en los comicios de 2021, reveló el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Aunque no dio nombres de quienes están interesados en un cargo de elección popular, López Hernández aclaró que él no dará candidaturas a los aspirantes aunque, tendrán el apoyo de él como su amigo.

No obstante mencionó que, quienes tengan la intención de buscar una candidatura, deberán renunciar a sus cargos a tiempo, aunque todavía faltan un par de meses para que inicie el proceso.

“Todos aquellos funcionarios que tengan aspiraciones, tendrán que hacerse a un lado para dedicar sus esfuerzos en la búsqueda de esos cargos de elección o representación popular, falta algún tiempo; he platicado con algunos que me han manifestado su interés en participar, ellos saben y les he pedido que no dediquen su tiempo y esfuerzo ahora que deben estar concentrados en su ejercicio, en andar haciendo pre campañas” expuso.




CELEBRA ASCENSO DE JAVIER MAY

Sobre la llegada de Javier May Rodríguez a la Secretaría de Bienestar, el mandatario estatal festejó que un tabasqueño como el comalcalquense, encabece esta dependencia ya que ha realizado un excelente trabajo en la subsecretaría de la misma dependencia.

“Es un tabasqueño honorable, una gente de mucho trabajo, ha sido alcalde, ha sido diputado local y estoy seguro que va a tener mucho éxito al frente de la Secretaría de Bienestar y en lo que toca a Tabasco, Javier sabe que cuenta con el apoyo del gobernador, del gobierno y de los tabasqueños para salir adelante” sostuvo.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Instalan luminarias nuevas en la capital tabasqueña

Publicado

el

Foto: Internet

Como resultado del convenio “Proyecto Integral de Iluminación con Fines de Ahorro Energético” signado con la Comisión Federal de Electricidad para hacer realidad la Iluminación en Centro, comenzó la instalación de luminarias nuevas en la capital tabasqueña.

#AguaEnergíaSustentabilidad

Continuar leyendo