Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Funcionario de Macuspana busca imponer cargo y lo corren de ranchería Belén [VIDEO]

Publicado

el

En la Ranchería Belén del municipio de Macuspana, pobladores buscaban elegir al nuevo comité del panteón municipal. Sin embargo, el jurídico del ayuntamiento, Martín Nieto Domínguez intentó imponer a la misma persona que encabezaba el comité, acción que provocó el descontento de los pobladores.

Entre gritos, el funcionario emprendió la huída en su automóvil junto con otro acompañante. Al no lograr resolución, los pobladores impedían la salida del funcionario quien pudo escapar gracias a que una patrulla lo escoltó hasta que logró salir de la comunidad.

Macuspana es de los municipios encabezados por un morenista (Roberto Villalpando) quien ha generado gran descontento en el municipio ante la falta de compromisos no cumplidos.

Tabasco

Siembra Centro ejemplares de ceiba japonesa, macuilis, guayacán y framboyanes

Publicado

el

Foto: Internet

Árboles longevos y vencidos por plagas, están siendo sustituidos por ejemplares de ceiba japonesa, macuilis, guayacán y framboyanes desarrollados al 50 por ciento de su crecimiento, garantizando así su adaptación al entorno sobre la avenida de Los Ríos, en la zona de Tabasco 2000, como parte del programa “Sustitución de Árboles de la ciudad de Villahermosa”, realizado por cuadrillas de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, y la Dirección de Desarrollo municipal.

Continuar leyendo