Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Fuga de gas provocada provoca desalojo en Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

13 de noviembre de 2018.- Una fuga de gas provocada por un acto vandálico (intento de robo de válvula) en un pozo ubicado en la comunidad de Buenos Aires del municipio de Cunduacán,  originó la evacuación de al menos 50  personas.

Petróleos Mexicanos (PEMEX) procedió a la atención de la emergencia, mediante la activación del Plan de Atención de Emergencias realizó los movimientos operativos para controlar la emanación.

Al sitio se trasladó equipo y personal contra incendio de PEMEX, así como elementos de Seguridad Física quienes mantienen acordonado el sitio.

Como medida de prevención, Protección Civil municipal evacuó a quienes habitan en las inmediaciones de la instalación, por lo que se solicitó a la población atender el llamado de las autoridades mientras se realizaban los trabajos de atención de este incidente.

Conforme avanzaba la fuga se inició la evacuación de la población de la R/a Buenos Aires municipio de Cunduacán, acciones que estuvieron a cargo de PEMEX y la Unidad Municipal de Protección Civil,, quienes trasladaron a mujeres, hombres, niños y personas de la tercera edad al domo del parque del poblado Gregorio Méndez.

Dos horas después y una vez que fue controlada la fuga, al cesar la emanación de gas, la población procedió a regresar a su lugar donde habitan.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo