Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Fuerza por México solicitará protección para sus candidatos en Tabasco

Publicado

el

05 de abril de 2021.- El dirigente estatal de Fuerza por México (FXM) Williams Fuentes Sánchez, anunció que solicitará protección policiaca para sus candidatos a cargos de elección popular debido a los niveles de violencia que se han incrementado en el país.

“ Creemos que en el momento que ya nuestros candidatos para inicio de la contienda valoraremos en que municipios pudiéramos requerir esa necesidad, porque hay municipios que tienen un alto grado de violencia ya marcada como Huimanguillo, Emiliano Zapata donde le gana el calor a la gente”, consideró.

Manifestó que en el caso del municipio de Centro, está la zona de Tamulté de las Sabanas, Acachapan, Indeco y el municipio de Cárdenas donde está el alto grado de violencia, por lo que dijo que se analizará donde se puede solicitar protección para los candidatos.

“Estamos viviendo en este año electoral el momento en que la política empieza a ser efervescencia el calor político y quiero decirles que desafortunadamente la violencia ha aflorado en algunas comunidades y zonas y no solamente en la violencia normal sino en la violencia política de las personas que aspiran a un cargo de elección popular”, sostuvo.

En ese sentido el líder partidista manifestó que en Tabasco debe haber madurez política porque no es la violencia -dijo- la manera adecuada de resolver los problemas.

“Tenemos que construir hacia la unidad y hacia la paz en nuestro estado, ya basta de que la gente se vista del color de la camisa del partido y comience a pelearse hasta con su familia, no hagamos eso, en Fuerza por México procuramos por la unidad y si en la misma familia hay quienes van por otros colores, pues construyamos en unidad”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Jalpa de Méndez ordena cierra temporal de salones y recintos por Covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tabasco, Junio 22 de 2021.- El Ayuntamiento jalpaneco que preside el edil interino José Luis Córdova Ovando, en atención al Decreto 4592, de 7 de junio de este año, publicado en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, para efecto de prevención de casos de pandemia ordenó en este municipio el “cierre temporal de salones y recintos destinados a la realización de fiestas o evento y demás de similar naturaleza”.

Esta información la hizo extensiva a la población en general, a propietarios de salones y palapas de fiesta que existen en el territorio de la municipalidad para que se abstengan de realizar cualquier tipo de eventos, al mismo tiempo el secretario del Ayuntamiento Lucio Madrigal García, giró instrucciones a los delegados municipales para la observancia del cumplimiento de la disposición temporal ordenada por el Ayuntamiento que dirige Córdova Ovando, hasta un nuevo aviso.

Continuar leyendo