Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Fuerte incendio en la Catedral de Notre Dame

Publicado

el

Foto: Internet

Este lunes por la tarde se incendió uno de los monumentos más emblemáticos de París, la catedral de Notre Dame.

El fuego, registrado en el interior del templo, ha derrumbado la aguja de la torre principal, así mismo se consume el techo de la nave central de la iglesia y una espesa columna de humo es visible desde varios puntos de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos de bomberos para tratar de controlar las llamas y la policía ha acordonado la zona, desalojando a los turistas que se encontraban dentro de la catedral.

Hasta el momento se desconoce las causas del inicio del incendio, también no se sabe si hay algún herido.

Internacionales

Hospitalizaron en Nueva York al hermano menor de Donald Trump

Publicado

el

Foto: Internet

El hermano menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Robert Trump, se encuentra hospitalizado en Nueva York.

“Sí, ha sido hospitalizado”, informo Judd Deer, portavoz de la Casa Blanca, y dijo que se espera la visita del presidente a su hermano más tarde del día.

La ABC News informo la condición de Robert Trump como “muy enfermo”, citando fuentes no identificadas. Por lo que se desconoce la naturaleza de la enfermedad.

Robert Trump, de 77 años, estuvo en junio diez días en la unidad de cuidado intensivo del centro Monte Sinaí en Manhattan “por una condición seria” de la que no se ofrecieron detalles.

Continuar leyendo