Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Fuerte incendio en la Catedral de Notre Dame

Publicado

el

Foto: Internet

Este lunes por la tarde se incendió uno de los monumentos más emblemáticos de París, la catedral de Notre Dame.

El fuego, registrado en el interior del templo, ha derrumbado la aguja de la torre principal, así mismo se consume el techo de la nave central de la iglesia y una espesa columna de humo es visible desde varios puntos de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos de bomberos para tratar de controlar las llamas y la policía ha acordonado la zona, desalojando a los turistas que se encontraban dentro de la catedral.

Hasta el momento se desconoce las causas del inicio del incendio, también no se sabe si hay algún herido.

Internacionales

Científicos de Singapur produce piel humana in vitro

Publicado

el

Internet

El tamaño de una uña, del pulgar de un dedo puede ser impreso un fragmento de piel en menos de un minuto, de acuerdos a estudios de los científicos que realizaron un avance en singapur que podría transformar la cosmética sin prueba animales y otras industrias

Compuestos por células procedentes de donantes y colágenos la piel in vitro tiene la misma propiedades químicas y biológicas que la piel humana, dijo Jhon koh gerenta de laboratorio de la firma DeNova de Sciences que ha estado trabajando en conjunto con la Universidad Tecnológica de Nanyang de singapur.

El equipo de colaboración ha acelerado el proceso de fabricación mediante el uso de una máquina de impresor que coloca capas estampadas con precisión que emita la piel humana.

 Además, cada trozo de piel tarda aproximadamente menos de un minuto para imprimirse, que es la cualidad precisa para el proyecto.

Cabe mencionar, que la mezcla se incuba en dos semanas a maneras que se multiplican y ganan opacidad convirtiéndose en una mezcla blanquecina.

Continuar leyendo