Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Fue declaro muerto y “resucitó” en plena autopsia

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre que se encontraba preso en el Centro Penitenciario de Asturias fue encontrado sin vida en su celda.

Según el medio Daily Mail, el hombre identificado como Gonzalo Montoya Jimenez, fue declarado muerto por error y sacado de la carcel en una bolsa para cadáveres para una autopsia.

Además, la familia del hombre fue informada sobre su “fallecimiento”, como parte del procedimiento que se lleva adelante cuando muere un preso.

Asimismo, durante el estudio un patólogo escuchó ruidos raros que provenían del recluso.

Según contaron los agentes de investigación que el hombre fue llevado a a la autopsia “sin presencia policial, porque en ese momento se pensó que estaba muerto” y se actuó de acuerdo con los protocolos.

Cuando se dieron cuenta que el hombre no estaba muerto lo enviaron al centro de salud con las autoridades para que lo vigilaran.

Un portavoz del Servicio Penitenciario español explicó lo sucedido: “Dos médicos de la prisión concluyeron que tenía signos clínicos de muerte después de pasar lista por la mañana e informaron a la policía, a sus familiares más cercanos y a un tribunal de guardia local como parte del procedimiento estándar.

El tribunal envió a un médico forense que fue quien realmente confirmó su muerte. Tres médicos han visto signos clínicos de muerte, por lo que todavía no está claro exactamente por qué ocurrió”.

Desde la Penitenciaría Central de Asturias, por su parte, realizaron una investigación para dilucidar la “muerte y resurrección” del hombre.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Tragedia en fiesta infantil: Conductora ebria causa el fallecimiento de dos niños en EE.UU.

Publicado

el

En un trágico suceso dos menores de edad, una niña de ocho y un niño de cinco años, perdieron la vida después de que una conductora ebria chocara su vehículo contra una fiesta infantil en un club náutico en Newport, Michigan, Estados Unidos.

Según declaraciones del sheriff del condado de Monroe, Troy Goodnough, la conductora del vehículo, una mujer de 66 años, estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

Tras el incidente, fue detenida y permanece en la cárcel del condado de Monroe.

El impacto dejó a tres niños y seis adultos con lesiones graves que ponen en peligro sus vidas, según informó Goodnough.

Mariah, madre de los dos niños fallecidos, se encuentra hospitalizada junto con su hijo mayor Jayden.

Ante esta tragedia, su hermana Diane Harrington ha iniciado una colecta de fondos para cubrir los gastos funerarios de los pequeños Lana y Zayn.

Continuar leyendo