Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Fotos de precandidato con su hija causan indignación en redes sociales

A través de redes sociales, se han viralizado las fotografías de un precandidato a la diputación de Puebla junto a su hija en situaciones que han indignado a los cibernautas.

Publicado

el

Foto: Internet

A través de redes sociales, se han viralizado las fotografías de un precandidato a la diputación de Puebla junto a su hija en situaciones que han indignado a los cibernautas.

Se trata de José Elías Medel Galindo, pre-candidato a diputado en Puebla del partido Movimiento Ciudadano quien es señalado de presuntos actos de pedofilia contra su hija.

En las fotografías que el mismo aspirante a subido a su cuenta personal de Facebook, se le observa besando en la boca a la menor; aunado a esto, han llamado la atención los textos que acompañan cada fotografía.

En la misma red social, ha circulado un video en donde el padre de la menor se le ve despertando a su hija para ver qué le dejó el “ratón de los dientes” bajo la almohada y la menor es grabada sin ropa interior.

En redes sociales se han volcado a exigir a las autoridades que investiguen la relación que mantiene el precandidato con su hija, pues presumen que se trata de actos sexualizados los que se observan en las fotografías y videos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Padrón electoral de Tabasco; el mejor actualizado a nivel nacional: INE

Publicado

el

05 de marzo de 2021.- Tabasco es el estado que mejor actualizado tiene el padrón electoral, destacó el vocal de Registro Electoral de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Alberto Zavala Frías.

“Es importante señalar que al 28 de febrero el padrón electoral de Tabasco se encuentra en primer lugar de cobertura, a nivel nacional, es el estado que mejor cobertura tiene, estamos hablando de que tenemos un padrón de 1 millón 762 mil 842 ciudadanos y una lista nominal de 1 millón 745 mil 452 lo que representa una cobertura del 99.02 por ciento”, presumió.

La cifra representaque de 100 ciudadanos que tramitaron su mica de identificación 99 ya tiene su credencial para votar, por lo que destacó la participación de los ciudadanos en cumplimiento de su obligación.

En ese sentido pidió a los ciudadanos que solicitaron reposición de credenciales pasar a recogerlas.

“La materia de actualización electoral ha venido venciéndose los plazos que están previsto por la ley, el pasado 10 de febrero concluyó la etapa para los que desearan inscribirse o actualizar su situación en el padrón electoral y hasta el 10 de abril vamos a estar entregando todas esas credenciales y hasta el 25 de mayo vamos estar haciendo entregada reimpresiones”, expuso.

El funcionario electoral, dijo que la fecha falta por entregar 14 mil credenciales de los trámites requeridos, más las reimpresiones que los ciudadanos vayan solicitando en los módulos por robos o extravíos que sufran.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo