Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Fortalecerá SSP operativos en temporada decembrina

Publicado

el

Ante la cercanía del pago de aguinaldos y comienzo de las festividades de temporada, la Secretaría de Seguridad Pública implementará operativos especiales en aras de garantizar la tranquilidad de la población.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, quien sostuvo que la corporación policiaca desplegará vigilancia en distintos puntos, sobre todo en zonas bancarias.

De lo que se trata, abundó el funcionario, es de darle a los ciudadanos tranquilidad en estas fechas que se avecinan, así como a la clase trabajadora que se hace acreedora a esta bonificación anual.

Tabasco

Existe perfecta coordinación entre autoridades y PEMEX para prevenir accidentes: José Hernández

Publicado

el

Existe perfecta coordinación entre las autoridades estatales, municipales y PEMEX para prevenir accidentes por la actividad petrolera, manifestó el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Energía y Medio Ambiente del Congreso local, José de Jesús Hernández Diaz.

Indicó que la empresa productiva ha tomado la responsabilidad de compartir información con instancias de gobierno de los distintos niveles.

Por ello, destacó que el flujo de información es importante para prevenir cualquier eventualidad.

Asimismo, dijo que al igual que en la Zona de la Isla y otras zonas de Villahermosa, se encuentran pendientes de cualquier situación para evitar accidentes.

Señaló que en esta administración se le está dando importancia al llamado de los ciudadanos, “sobre todo en este tema”.

Respecto al “Atlas de Riesgo”, indicó que Pemex ha mostrado disponibilidad para compartir información con las instancias correspondientes.

Reiteró que este gobierno mantiene la preocupación por mantener la seguridad de los tabasqueños en todos los sentidos.

Apuntó que desde su comisión estará pendiente al respecto, a fin de contribuir a prevenir y evitar cualquier situación de riesgo para los tabasqueños.

LEANDRO DE LA O

Continuar leyendo