Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Fócil y Cabrera operaran ‘en lo oscurito’ contra perredistas: Agustín Silva

Publicado

el

28 febrero de 2021.- El senador Juan Manuel Fócil Pérez y el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Javier Cabrera Sandoval están acostumbrados a “operar en lo oscurito” contra la militancia, afirmó el diputado Agustín Silva Vidal.

Además, dijo que el grupo que representa el senador, lleva 15 años en la dirigencia estatal y nunca ha transparentado la situación financiera del partido.

“El grupo que está actualmente, tiene 15 años en el partido y nunca han rendido un informe de la situación que guarda el partido, no hay transparencia, Juan Manuel Fócil y Cabrera Sandoval que son del mismo grupo, están acostumbrados a acordar todo en lo oscurito con letras menuditas”, acusó.

Silva Vidal demandó transparencia al grupo focilista y de paso, aseguró que Fócil Pérez no le entró a la candidatura a la presidencia municipal de Centro, porque no tiene aceptación de la militancia.

“Le tiene miedo a que lo pasen por encima, que demuestre que lo quiere la gente, pero definitivamente el PRD de Juan Manuel, está muy cuestionado”, criticó.

El diputado local, lamentó que la lista de candidatos del sol azteca esté encabezada por dos grupos, el principal, dijo, ‘el focilista’.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Nacionales

Sube hasta 22 por ciento el precio de la gasolina

Publicado

el

A pesar de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que no habría gasolinazos, los combustibles se han incrementado alrededor del 22 por ciento a nivel nacional.

La gasolina regular tuvo un incremento del 15 por ciento entre abril de 2020 y junio de 2021, mientras la Premium registró un aumento de 21.8 por ciento a nivel nacional.

Según la comisión Reguladora de Energía (CRE) y la consultora PetroIntelligence, en Nuevo León el precio promedio de la gasolina aumentó 19.9 por ciento, de 17.69 por ciento pasó a 21.21 por ciento.

La Premium pasó de costar 18.68 pesos a 22.89 pesos en el mismo periodo, un aumento de 22.5 por ciento.

Continuar leyendo