Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Fitch Ratings seguirá calificando a Pemex pese a término de contrato

Publicado

el

La agencia calificadora Fitch Ratings informó este miércoles que, a pesar de haber terminado su contrato con Petróleos Mexicanos (Pemex), continuará emitiendo calificaciones a la empresa estatal.

Cabe recordar que ayer martes se dio a conocer que a partir del 14 de marzo la agencia calificadora ya no prestará sus servicios de calificación de valores a la empresa productiva del estado, aunque continuará con la cobertura como parte del servicio que ofrecen los inversionistas.

“Fitch Ratings continuará brindando calificaciones internacionales y cobertura de investigación sobre Petróleos Mexicanos (Pemex) y sus emisiones de deuda internacional existentes en el futuro previsible como un servicio a los inversionistas”, indicó la agencia calificadora.

Agregaron que las calificaciones futuras y las coberturas de investigación se basarán en la disponibilidad y recepción de suficiente información continua.

Cabe recordar que Fitch Ratings recortó la calificación de la empresa productiva del Estado en ‘BB-‘ desde ‘BB’ en abril del año pasado.

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo