Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Fiscalía de Chiapas ofrece 300 mil pesos por información de Dylan Esau

Publicado

el

Foto: Internet

El fiscal General de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, anunció que se ofrecería una recompensa de 300 mil pesos para quienes den información relevante sobre el paradero del menor Dylan Esaú y otra recompensa de 300 mil pesos, para quienes aporten información sobre la mujer la cual es responsable de la desaparición del menor.

La Fiscalía General de Chiapas reveló unas fotografías en donde se detecta a la mujer identificada como Ofelia ‘N’, con 2 menores de edad, entre ellos una niña quien se llevó al menor Dylan.

El menor con el nombre de Dylan fue sustraído por una mujer adulta con la ayuda de dos menores de edad. Las cámaras de vigilancia de la zona del Mercado Popular del Sur de San Cristóbal de las Casas, se detecta en varias ocasiones a una mujer con una blusa de rallas negras y blancas, la cual se presume de participación de manera directa en los hechos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Gobernador de Chihuahua incumplió con acuerdos; su palabra no tiene valor: SRE

El director para América del Norte de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco afirmó que el gobernador de Chihuahua manipula las cifras por “motivaciones electorales”.

Publicado

el

Foto: El Universal.

El director para América del Norte de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco señaló que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral incumplió los acuerdos a los que había llegado en diciembre y luego en agosto con la Secretaría de Gobernación para la entrega de agua a través del programa de escurrimientos.

Afirmó que el gobernador de Chihuahua manipula las cifras por “motivaciones electorales”, por lo que se decidió que su palabra no valía y no seguir adelante con el programa.

Agregó que buscan evitar que por un capricho del gobierno estatal de apoyar a personas sin la razón jurídica se incumpla el acuerdo y se afecte el abasto de otras ciudades.

“Es responsabilidad del gobierno federal distribuir el agua equitativamente y continuaremos en esa ruta para cumplir con nuestras obligaciones”, aseveró.

Continuar leyendo