Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Firma EHC acuerdo de la revisión salarial 2020 del SUTSET

Publicado

el

Foto: Internet

El alcalde Evaristo Hernández Cruz firmó la minuta de acuerdo de la revisión salarial 2020 con el secretario general de la sección 01 del SUTSET, Juan Jesús Balcázar Méndez, en la que se establece: el incremento al salario base de 2%, retroactivo al 1 de enero de este año, y de 0.5% a partir de enero del 2021; estímulos por desempeño y otros beneficios para los trabajadores de la administración municipal.

En el salón “Villahermosa”, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Madian de los Santos Chacón; la directora de Finanzas, Carmen Lezama de la Cruz; la directora de Asuntos Jurídicos, Martha Elena Ceferino Izquierdo; el director de Administración, Carlos Hernán Cortés Cámara y la directora de Programación, Luisa Irene Mosqueda Mosqueda, el edil destacó la buena disposición de la organización sindical, para lograr acuerdos a favor de la base trabajadora.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo