Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Fingió ser funcionario y estafa a constructora

Publicado

el

Con 78 años de edad un hombre recibe un millón de pesos debido a la venta de un terreno del cual no era dueño, el predio se localiza en Cuernavaca, el sujeto se encontró aliado a otras personas quienes fingieron ser miembros del comisariado ejidal, para lograr venderlo a la empresa constructora.

El sujeto ahora detenido responde al nombre de Reyes Silvestre, y el predio vendido corresponde a 13 mil metros cuadrados, ubicado en la Colonia Amate Redondo sobre la autopista México-Acapulco, y envolvió a una empresa para realizar la compra y posteriormente construir viviendas.

Silvestre, recibió como anticipo 1 millón de pesos de 8 millones en los que estaba fijada la compra. Un hombre demostró ser el dueño del terreno y fue entonces cuando la constructora demando.

El hombre fue detenido por las autoridades y se le acusa por el delito de fraude. Se desconoce el paradero de los demás cómplices que fingieron ser del comisariado ejidal.

Nacionales

Detienen a mujeres vinculadas al secuestro y asesinato del hermano de exgobernador de Morelos

Publicado

el

Foto: Internet

Después de la investigación del secuestro de Humberto, hermano del diputado federal Marco Antonio Adame Castillo, la Fiscalía de Morelos logró la detención de dos mujeres relacionadas con el crimen.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el momento de la detención de Janet Marisol ‘N‘ y Roxana ‘N’, ambas de 24 años de edad, se les encontró el dinero que presuntamente cobraron por el plagio del hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo.

Este domingo, la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C y determinó la prisión preventiva.

Mientras que los tres presuntos secuestradores y asesinos del hermano del exgobernador Marco Adame, un Juez de Control calificó de legal la detención de tres personas.

En audiencia inicial, el Juez de la causa calificó de legal la detención de Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24 años de edad, formulándose en su contra imputación por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado, decretando para los imputados la prisión preventiva como medida cautelar.

Continuar leyendo