Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Fingió ser funcionario y estafa a constructora

Publicado

el

Con 78 años de edad un hombre recibe un millón de pesos debido a la venta de un terreno del cual no era dueño, el predio se localiza en Cuernavaca, el sujeto se encontró aliado a otras personas quienes fingieron ser miembros del comisariado ejidal, para lograr venderlo a la empresa constructora.

El sujeto ahora detenido responde al nombre de Reyes Silvestre, y el predio vendido corresponde a 13 mil metros cuadrados, ubicado en la Colonia Amate Redondo sobre la autopista México-Acapulco, y envolvió a una empresa para realizar la compra y posteriormente construir viviendas.

Silvestre, recibió como anticipo 1 millón de pesos de 8 millones en los que estaba fijada la compra. Un hombre demostró ser el dueño del terreno y fue entonces cuando la constructora demando.

El hombre fue detenido por las autoridades y se le acusa por el delito de fraude. Se desconoce el paradero de los demás cómplices que fingieron ser del comisariado ejidal.

Nacionales

Padres asesinan a bebé de 8 meses

Publicado

el

Luego de ampliar investigaciones sobre la muerte de un niño de 8 meses, de nombre Urbano Yurem, gracias a un reporte de muerte realizado en Escobedo, Nuevo León, la AEI ejecutó la orden de aprehensión contra los padres del bebé, identificados como Sanjuana de 15 y José de 28 años, quienes confesaron que le taparon las vías respiratorias para que dejara de respirar.

En un principio se alegaba que el bebé se había broncoaspirado accidentalmente con sus alimentos, sin embargo, desde que se dio el reporte de la muerte del menor, las autoridades sospechaban que existía violencia hacia el fallecido, ya que presentaba el síndrome del niño maltratado.

La autopsia reveló que la muerte había sido provocada por sofocación.

Fue la madre del niño quien confesó que, entre ella y su pareja, le obstruyeron las vías respiratorias a su hijo hasta que dejara de respirar.

No se revelaron los motivos por el cual decidieron asesinar al bebé. El padre del niño fue enviado al Penal de Topo Chico mientras que la madre tiene orden de aprehensión por homicidio.

Continuar leyendo