Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Fin de semana violento para México: hubo más de 269 asesinatos en el país

Publicado

el

Foto: Internet

Este fin de semana fueron asesinadas 269 personas en el país, donde 102 casos ocurrieron el domingo 5 de julio, de acuerdo con el informe Víctimas Reportadas por delito de homicidio (Fiscalías Estatales y Dependencias Federales), elaborado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

De acuerdo con el informe diario de Victimas Reportadas por el Delito de Homicidio, se indicó que el viernes 3 de este mes fueron asesinadas 98 personas y el sábado 4 fueron 69 víctimas de homicidio doloso.

Guanajuato fue una de la entidad con mas victimas en el estado entre el viernes 3 y el domingo 5 pasados, con 41 casos, 18 el viernes, 10 el sábado y 13 el domingo.

Le sigue el Estado de México con 6 personas asesinadas el viernes, 10 el sábado y 12 el domingo 5 de julio, para un total de 28 casos.

También en Michoacán fueron 11, 6 y 9 las víctimas entre el viernes 3 y el domingo 5 del presente mes, respectivamente, y en Jalisco fueron 20 víctimas, 2 el viernes, 9 el sábado y otras 9 el domingo.

En la estadística destaca el caso de Tamaulipas, con 15 personas asesinadas el viernes 3 de julio y el resto del fin de semana no se reportaron casos.

Quintana Roo por primera vez en el año no hubo reportes de homicidio.

Hasta este domingo en el país se han asesinado a 429 personas, para un promedio diario de 85.8 víctimas, cuando en junio el promedio diario fue de 80.4 casos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Asesinan a una familia en Estado de México

Los asesinatos ocurrieron al interior de un domicilio.

Publicado

el

Foto: Internet

Los asesinatos ocurrieron al interior de un domicilio.

Una familia fue asesinada dentro de su domicilio en Ocoyoac, Estado de México.

Los cuerpos de un menor de 17 años, de dos mujeres de entre 40 y 41 años, y de un adulto de 71 años fueron encontrados en el interior de una casa, según dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los cuatro miembros de la familia recibieron impactos de bala en la cabeza, lo que indica extrema violencia.

El Ministerio Público de aquella entidad abrió ya una carpeta de investigación.

Continuar leyendo