Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Filtran supuestos audios de Alfredo Adame con una mujer trans

Publicado

el

Foto: Internet

El actor y ahora político Alfredo Adame se vuelve a encontrar en el ojo del huracán tras filtrarse unos supuestos audios en los que la estrella presuntamente sostiene conversaciones íntimas con una mujer trans.

Aunque no hay nada qué criticar sobre el tema, cibernautas le están recordaron las veces que discriminó a la comunidad LGBT+.

En los audios filtrados, que presuntamente son de Alfredo Adame, se evidencia que el político sostuvo varias conversaciones íntimas con una mujer trans, hecho que no debería ser motivo de señalamiento, pues es parte de su vida privada; sin embargo, sus detractores han aprovechado para lanzarse contra él, pues el también conductor suele lanzar comentarios homofóbicos en algunas entrevistas e incluso aseguran que llegó a discriminar a su propio hijo.

Incluso, como era de esperarse, Carlos Trejo también reaccionó sobre el tema y lanzó un comentario homofóbico en su contra.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Detienen a “El Tolteca”, presunto implicado en ataque contra miembros de la familia LeBarón

Publicado

el

FOTO: Internet.

Adrián LeBaron informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvo a Leonel Toscano Cuevas, “El Tolteca”, identificado como presunto autor intelectual de la masacre de sus familiares en Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019.

El activista expresó su preocupación ante la posibilidad de que el presunto responsable pueda quedar en libertad, por lo que hizo un llamado al Poder Judicial a actuar conforme a derecho para que el implicado pague por cada uno de sus crímenes.

A través de sus redes sociales dio a conocer que le avisaron del arresto de “El Tolteca”, a quien señaló como uno de los principales implicados en la masacre contra su hija Ronhita, sus nietos y más familiares.

“Espero y hago un exhorto respetuoso a los jueces que estén involucrados en el caso, a dimensionarlo en toda su magnitud, porque no solamente significa la masacre de 13 personas, se trata de un acto que desnudó a todo un sistema que es incapaz de garantizar la vida de sus gobernados”, señaló.

Continuar leyendo