Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Filman Película ” Minutos Negros” en Comalcalco,Tabasco

Publicado

el

Está mañana a las 11:30 se llevó acabo la filmación de la película “Minutos Negros” en la R/a león Zárate 1ra sección Comalcalco, la carretera fue cerrada por un Momento para poder hacer la filmación.

“Los minutos negros”. La novela de Solares se sitúa en dos décadas: los años setenta y los noventa, donde un par de policías busca a un asesino serial que ha sembrado el terror. En la primera etapa, Diego Luna llevará la batuta, mientras que en la otra tocará el turno a Demian Bichir.

“Los minutos negros” será dirigido por Mario Muñoz (“Bajo la sal”) y producida por Canana, empresa creada por Diego Luna, Gael García Bernal y Pablo Cruz.

Tabasco

Analizan dar acceso a medios de comunicación a sesiones del Congreso

Publicado

el

7 de agosto de 2020.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Rafael Elías Sánchez Cabrales, manifestó que se analiza la posibilidad de permitir el acceso a medios de comunicación en el próximo periodo de sesiones, bajo medidas estrictas de salud.

“Las sesiones del Congreso tienen que ser de manera presencial, porque así lo prevé la ley, no hay disposición o no hay ninguna modificación legal para sesionar de manera virtual, entonces la sesiones se tiene que dar de manera presencial y día antes de que inicie el primer periodo de sesiones en el mes de septiembre tiene que haber una sesión previa para elegir a la nueva Mesa Directiva del Congreso”, apuntó.

El ex presidente municipal de Jonuta, dijo que ante el regreso de sesiones se tienen que sanitizar las áreas del Congreso y esperar que los contagios por coronavirus disminuyan.

“Las condiciones de los semáforos y las recomendaciones de las autoridades de salud lo permitan, ojalá se puede trabajar un poco más relajados con la presencia de los medios de comunicación a lo mejor algo de público, pero si no, tendría que ser con todas las medidas que se han venido adoptando en las permanentes, sino en los periodos extraordinarios”, recalcó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo