Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Fijan fianza de 90 millones de dólares al líder de La Luz del Mundo

Publicado

el

Un juez fijó una fianza de 90 millones de dólares contra Naasón Joaquín “G”, líder de la Luz del Mundo, por los nuevos 36 cargos de abuso sexual, actos lascivos contra un menor y extorsión que enfrenta en Los Angeles, Estados Unidos, junto a otros miembros de la organización religiosa.

Con esto, prácticamente se garantiza que el líder religioso, autodenominado apóstol de la iglesia evangélica La Luz del Mundo, permanezca bajo custodia mientras espera el juicio por los 36 cargos en su contra, luego de que en meses anteriores se desestimaran los otros cargos por una falla técnica.

Cabe mencionar que la oficina del fiscal estatal Xavier Becerra tuvo que presentar nuevamente la acusación después de que la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de California desestimara el proceso penal contra el líder religioso por una falla técnica en abril pasado y por lo cual sus abogados esperaban su liberación, teniendo como factor la pandemia de COVID-19.

Entretenimiento

Detienen a esposa de exfutbolista por contratar a sicario para matarlo

Publicado

el

Por contratar a un sicario para matar a su esposo, Emre Asik, ex futbolista del Fenerbahce turco, fue detenida Yagmur Asik.

De acuerdo con los reportes, la mujer habría ofreció más de un millón de euros para deshacerse de su pareja; sin embargo, fue delatada por el mismo asesino a sueldo.

Asimismo, Erdi Sungur, amante de la mujer, también fue detenido y reveló los planes de Yagmur, asegurando antes de contratar al sicario le pidió que hiciera el ‘trabajo sucio’, pero se negó; por lo que ella buscó a otra persona, pues su plan era matarlo y desaparecerlo para poder quedarse con su dinero.

“Mantengo un romance con Ya?mur. Ella solo estaba pensando en heredar la fortuna después de la muerte de Emre Asik. Ella me pidió que lo matara, pero me negué. Una vez me trajo un trozo de carne. Quería que disparara a la carne. Intenté hacerlo, pero cerré los ojos”.

El medio turco ‘Hurriyet’ informó que Sungur confesó que la mujer le dio el arma al sicario y buscó zonas para enterrar el cuerpo del exfutbolista.

Al final, el sicario cambió de opinión y decidió contarle a Emre Asik todo lo que había planeado su aún esposa.

Continuar leyendo