Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Festival por la Familia en Cárdenas

Publicado

el

Del 13 al 17 de diciembre, autoridades del municipio de Cárdenas realizarán el Festival Rescatando a la Familia, que en coordinación con grupos religiosos busca promover y rescatar valores, así como recomponer el tejido social.

En entrevista para #PanoramaSinReservas, el alcalde Rafael Acosta León, anunció que el festival -que se llevará a cabo en el Parque Central-, contempla una serie de actividades como marchas por la paz, conferencias para padres e hijos y torneos deportivos.

Acompañado por líderes religiosos, expuso que el sábado 9, a partir de las tres de la tarde, se realizarán en la cabecera municipal cuatro mega marchas por la paz.

El programa general del Festival Rescatando a la Familia “Por amor a Cárdenas”, incluye la participación de cantantes de talla nacional e internacional, como Marcela Gandara, Samuel Hernández y Liliy Goodman, entre otros.

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo