Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Fenerbahçe le dice que no a Marco Fabián

Publicado

el

Foto: BolaVip

Tras no aprobar las pruebas médicas el club turco detiene las negociaciones con el mediocampista mexicano Marco Fabián a pesar de que ya se tenía un acuerdo económico.

“El proceso de transferencia comenzó hablando con el futbolista mexicano Marco Fabián sobre la transferencia de club al club, continuó con el viaje del jugador a Estambul. Informamos al público que los pasos restantes del proceso de transferencia han sido negativos y que las negociaciones han finalizado”, se lee en el comunicado en el portal del equipo Turco.

El oriundo de Guadalajara, cuenta con secuelas de la lesión de la espalda que sufrió hace un año y lo dejo casi seis meses fuera de las canchas. Sin embargo, algunos medios turcos señalaban que Fabián no llegó a un acuerdo con el club de Estambul por razones de su contrato.

Aunque todavía tiene un año de contrato con el Eintracht Frankfurt, la continuidad de Marco Fabián en Europa peligra pues los mercados de fichajes de Inglaterra e Italia ya han cerrado. Sin embargo, el mexicano tiene ofertas de la liga mx y la MLS.

El futbolista salido de la cantera de Chivas, tiene la esperanza de seguir en Europa y por el momento tendrá que reportar con el club alemán.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Lainez, héroe a los 18 años

Publicado

el

Diego Lainez se convierte en el jugador mexicano más joven en anotar gol en la Europa League. El tabasqueño marcó su primer gol con el Real Betis consiguiendo el empate en el último minuto del duelo contra el Rennes. La afición andaluza manifestó su euforia por el resultado que al inicio del juego era inimaginable.

Cuando los miembros del club apostaron por su fichaje hace apenas un mes, lo hicieron gracias al espectacular talento y rendimiento que demostró el joven tabasqueño en el Club América.

Tras la lesión de Junior Firpo, el técnico Quique Setién se vio obligado a introducirlo en el campo, el Betis ya perdía por 2-0 y necesitaba una remontada casi imposible de lograr. Lainez, al asumir esta responsabilidad se echó al equipo a sus espaldas y comenzó a demostrar su talento. 

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Diego al término del partido.

Continuar leyendo