Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Fenerbahçe le dice que no a Marco Fabián

Publicado

el

Foto: BolaVip

Tras no aprobar las pruebas médicas el club turco detiene las negociaciones con el mediocampista mexicano Marco Fabián a pesar de que ya se tenía un acuerdo económico.

“El proceso de transferencia comenzó hablando con el futbolista mexicano Marco Fabián sobre la transferencia de club al club, continuó con el viaje del jugador a Estambul. Informamos al público que los pasos restantes del proceso de transferencia han sido negativos y que las negociaciones han finalizado”, se lee en el comunicado en el portal del equipo Turco.

El oriundo de Guadalajara, cuenta con secuelas de la lesión de la espalda que sufrió hace un año y lo dejo casi seis meses fuera de las canchas. Sin embargo, algunos medios turcos señalaban que Fabián no llegó a un acuerdo con el club de Estambul por razones de su contrato.

Aunque todavía tiene un año de contrato con el Eintracht Frankfurt, la continuidad de Marco Fabián en Europa peligra pues los mercados de fichajes de Inglaterra e Italia ya han cerrado. Sin embargo, el mexicano tiene ofertas de la liga mx y la MLS.

El futbolista salido de la cantera de Chivas, tiene la esperanza de seguir en Europa y por el momento tendrá que reportar con el club alemán.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Si habrá sanción a McGregor y Nurmagomédov

La Comisión Atlética del Estado de Nevada suspenderá a los peleadores por la trifulca después de la pelea.

Publicado

el

Foto: Internet

La Comisión Atlética del Estado de Nevada en EE.UU. ha anunciado la suspensión por 10 días a los luchadores Conor McGregor y Khabib Nurmagomédov a causa de la trifulca que se dio entre miembro del equipo del luchador ruso y el equipo irlandés después de la pelea de la semana pasada por el título de los pesos ligeros de la UFC.

Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión, informó que la suspensión se hará efectiva el 15 de octubre y se prolongará por 10 días, sin embargo, el castigo podría prolongarse indefinidamente tras una audiencia que se llevará a cabo el día 24 de este mes.

Ambos equipos se han pronunciado tras la suspensión, y es que Nurmagomévov declaró en su cuenta de Instagram que él solo defendía su honor y mostró molestia porque no hubo castigo cuando el equipo del irlandés ataco su autobús e hirió a un par de personas.

Por otro lado el representante de McGregor, Audie Attar, declaró: “Quedará claro quién y dónde está la culpa”.

Cabe resaltar que el resultado de la audiencia podría repercutir en la finalización de contrato entre el ruso y la UFC por las repercusiones contra su equipo.

Continuar leyendo