Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Fenerbahçe le dice que no a Marco Fabián

Publicado

el

Foto: BolaVip

Tras no aprobar las pruebas médicas el club turco detiene las negociaciones con el mediocampista mexicano Marco Fabián a pesar de que ya se tenía un acuerdo económico.

“El proceso de transferencia comenzó hablando con el futbolista mexicano Marco Fabián sobre la transferencia de club al club, continuó con el viaje del jugador a Estambul. Informamos al público que los pasos restantes del proceso de transferencia han sido negativos y que las negociaciones han finalizado”, se lee en el comunicado en el portal del equipo Turco.

El oriundo de Guadalajara, cuenta con secuelas de la lesión de la espalda que sufrió hace un año y lo dejo casi seis meses fuera de las canchas. Sin embargo, algunos medios turcos señalaban que Fabián no llegó a un acuerdo con el club de Estambul por razones de su contrato.

Aunque todavía tiene un año de contrato con el Eintracht Frankfurt, la continuidad de Marco Fabián en Europa peligra pues los mercados de fichajes de Inglaterra e Italia ya han cerrado. Sin embargo, el mexicano tiene ofertas de la liga mx y la MLS.

El futbolista salido de la cantera de Chivas, tiene la esperanza de seguir en Europa y por el momento tendrá que reportar con el club alemán.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Hallan muerto a cronista de béisbol en hotel

Publicado

el

Manuel Azrrubal fue encontrado muerto en una habitación del hotel Fiesta Inn de Iztapalapa ubicado en avenida Río Churubusco y Eje 5 sur en la Ciudad de México con una lesión en la cabeza.

Los primeros datos afirman que se encontraron restos de bebidas alcohólicas en el lugar del crimen y se cuenta que Azrrugal ingresó en la habitación con tres mujeres. Se informó que la policía se presentó en el sitio y se encontró a la víctima sobre la cama, sin embargo, paramédicos confirmaron que se encontraba sin signos vitales.

El cronista se encontraba en la Ciudad de México para trabajar durante la serie que sostendrían los Algodoneros de Unión Laguna con los Diablos Rojos, la cual fue cancelada debido a la contingencia ambiental que se vive en el Valle de México.

Tanto su equipo como la Liga Mexicana de Béisbol lamentaron la muerte de Manuel Azrrubal a través de sus redes sociales.

Continuar leyendo