Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¡Feliz cumpleaños al Rey del Pop!

El cantante, compositor, bailarín, productor discográfico, actor y filántropo estadounidense nació en la Ciudad de Gary del estado de Indiana en Estados Unidos en 1958.

Publicado

el

Foto: Internet

Recordado por temas como “Thriller”, sus particulares coreografías y su extraña obsesión de ser blanco, el mundo festeja hoy al Rey del Pop, Michael Jackson. Y es que de estar vivo el ícono de la música estaría cumpliendo hoy 60 años.

El cantante, compositor, bailarín, productor discográfico, actor y filántropo estadounidense nació en la Ciudad de Gary del estado de Indiana en Estados Unidos en 1958.
El famoso Rey del Pop, Inició su carrera artística a los 5 años de edad en el grupo familiar “The Jackson 5”, del que años más tarde se desprendería para consolidarse como unas de las figuras representativas de la música pop.

Y es que a pesar de su fallecimiento el 25 de junio de 2009, Michael Jackson, curiosamente, es la celebridad que estando fallecida, sigue generando millones de dólares pues éxitos: como; “Say Say Say”, “Beat Sit”, “Billie Jean”, y “Thriller” siguen sonando en las esferas mundiales.

Con más de 350 millones de discos vendidos en todo el mundo, Michael Jackson, sigue y seguirá siendo un referente de la música del siglo XXI. Este miércoles, en el hotel Mandalay,sus hijos Paris Jackson y Prince Jackson recogerán un premio Elizabeth Taylor Legacy 2018, que les otorgará una fundación contra el Sida, así mismo se llevara a cabo un evento especial por su cumpleaños número sesenta donde el Cirque du Soleir, presentará un espectáculo llamado ¡Michael Jackson ONE!”.

Entretenimiento

Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller

Publicado

el

El 7 de septiembre el rapero Mac Miller de 26 años murió inesperadamente.

Tras las investigaciones sobre su fallecimiento se descubrió que el ex novio de Ariana Grande, perdió la vida por una sobredosis accidental y fueron arrestadas tres personas, uno de ellos se declaró culpable del deceso de Miller.

En el 2019 se acusó a tres hombres de venderle a Mac Miller pastillas de oxicodona alterada con fentanilo, tras tres años de la muerte del rapero, el dealer Stephen Walter se declaró culpable y podría ser sentenciado a 21 años en prisión.

Stephen aceptó un acuerdo de culpabilidad, la cual fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

James Pettit otra de las personas que le vendía este tipo de sustancias a Miller, quedó en darle al cantante 10 píldoras de oxicodona, pero aparentemente le entregó unas pastillas alteradas que se consideran 50 veces más potentes que la heroína.

Aunque Stephen Walter ya se encontraba en libertad, estaba siendo supervisado por un caso más relacionado a drogas, podría ser sentenciado a más de 20 años de cárcel, además tendría que pagar una multa aproximada de un millón de dólares.

En septiembre del 2018, el rapero de 26 años murió como consecuencia de una sobredosis accidental. De acuerdo con algunos medios, el cantante fue encontrado inconsciente por uno de sus asistentes, quien llamó al 911 e intentó reanimarlo sin éxito alguno.

Continuar leyendo