Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¡Feliz cumpleaños al Rey del Pop!

El cantante, compositor, bailarín, productor discográfico, actor y filántropo estadounidense nació en la Ciudad de Gary del estado de Indiana en Estados Unidos en 1958.

Publicado

el

Foto: Internet

Recordado por temas como “Thriller”, sus particulares coreografías y su extraña obsesión de ser blanco, el mundo festeja hoy al Rey del Pop, Michael Jackson. Y es que de estar vivo el ícono de la música estaría cumpliendo hoy 60 años.

El cantante, compositor, bailarín, productor discográfico, actor y filántropo estadounidense nació en la Ciudad de Gary del estado de Indiana en Estados Unidos en 1958.
El famoso Rey del Pop, Inició su carrera artística a los 5 años de edad en el grupo familiar “The Jackson 5”, del que años más tarde se desprendería para consolidarse como unas de las figuras representativas de la música pop.

Y es que a pesar de su fallecimiento el 25 de junio de 2009, Michael Jackson, curiosamente, es la celebridad que estando fallecida, sigue generando millones de dólares pues éxitos: como; “Say Say Say”, “Beat Sit”, “Billie Jean”, y “Thriller” siguen sonando en las esferas mundiales.

Con más de 350 millones de discos vendidos en todo el mundo, Michael Jackson, sigue y seguirá siendo un referente de la música del siglo XXI. Este miércoles, en el hotel Mandalay,sus hijos Paris Jackson y Prince Jackson recogerán un premio Elizabeth Taylor Legacy 2018, que les otorgará una fundación contra el Sida, así mismo se llevara a cabo un evento especial por su cumpleaños número sesenta donde el Cirque du Soleir, presentará un espectáculo llamado ¡Michael Jackson ONE!”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Belinda podría ser deportada.

La cantante podría ser deportada por participar activamente en la campaña de López Obrador.

Publicado

el

Fuente: Internet

La deportación podría ser el máximo castigo que se le podría imponer a Belinda de comprobarse que es extranjera y que participó activamente en la campaña de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, violando la Constitución.

La cantante nacida en España, cuenta con la Constancia de la Clave Única de Registro para Extranjeros, documento que solo se entrega a ciudadanos que tengan residencia permanente en México pero que hayan nacido en otro país. Esto podría probar que Belinda no se ha naturalizado como ciudadana mexicana.

La subcoordinadora de Vinculación de la asociación Sin Fronteras IAP, Karla Meza dijo que Belinda podría tener problemas y que la deportación en este caso es factible por la Constitución.

La activista consideró que el país debería replantearse la condición de los extranjeros en México y puso como ejemplo opuesto a Ecuador, donde los extranjeros pueden votar si tienen una residencia de al menos 5 años.

Además, expuso que la política en el país ha cuidado más la seguridad nacional que los derechos humanos. Mientras que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación informó que la cantante violó la ley participando en actos políticos.

Continuar leyendo