Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¡Feliz cumpleaños al Rey del Pop!

El cantante, compositor, bailarín, productor discográfico, actor y filántropo estadounidense nació en la Ciudad de Gary del estado de Indiana en Estados Unidos en 1958.

Publicado

el

Foto: Internet

Recordado por temas como “Thriller”, sus particulares coreografías y su extraña obsesión de ser blanco, el mundo festeja hoy al Rey del Pop, Michael Jackson. Y es que de estar vivo el ícono de la música estaría cumpliendo hoy 60 años.

El cantante, compositor, bailarín, productor discográfico, actor y filántropo estadounidense nació en la Ciudad de Gary del estado de Indiana en Estados Unidos en 1958.
El famoso Rey del Pop, Inició su carrera artística a los 5 años de edad en el grupo familiar “The Jackson 5”, del que años más tarde se desprendería para consolidarse como unas de las figuras representativas de la música pop.

Y es que a pesar de su fallecimiento el 25 de junio de 2009, Michael Jackson, curiosamente, es la celebridad que estando fallecida, sigue generando millones de dólares pues éxitos: como; “Say Say Say”, “Beat Sit”, “Billie Jean”, y “Thriller” siguen sonando en las esferas mundiales.

Con más de 350 millones de discos vendidos en todo el mundo, Michael Jackson, sigue y seguirá siendo un referente de la música del siglo XXI. Este miércoles, en el hotel Mandalay,sus hijos Paris Jackson y Prince Jackson recogerán un premio Elizabeth Taylor Legacy 2018, que les otorgará una fundación contra el Sida, así mismo se llevara a cabo un evento especial por su cumpleaños número sesenta donde el Cirque du Soleir, presentará un espectáculo llamado ¡Michael Jackson ONE!”.

Entretenimiento

Maribel Guardia aprovechará los beneficios de la tercera edad

Publicado

el

Foto: Internet

El próximo 29 de mayo la actriz Maribel Guardia cumple 60 años, ella comenta se siente contenta y agradecida.

La cantante compartió que mayo es un mes de festejos para toda su familia debido a que su hijo Julián y su nieto José Julián cumplen años también.

“Es un honor estar vivo (…) llegar a esta edad es todo un honor”, dijo Maribel respecto a su edad de la que se siente orgullosa.

Durante una entrevista televisiva, la cantante dijo que tramitará la tarjeta de la tercera edad que otorga el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y que aprovechará los beneficios a los que tiene derecho.

 “Me voy a subir al metro, bienvenidos esos beneficios”, dijo Maribel Guardia.

Continuar leyendo