Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¡Feliz cumpleaños al Rey del Pop!

El cantante, compositor, bailarín, productor discográfico, actor y filántropo estadounidense nació en la Ciudad de Gary del estado de Indiana en Estados Unidos en 1958.

Publicado

el

Foto: Internet

Recordado por temas como “Thriller”, sus particulares coreografías y su extraña obsesión de ser blanco, el mundo festeja hoy al Rey del Pop, Michael Jackson. Y es que de estar vivo el ícono de la música estaría cumpliendo hoy 60 años.

El cantante, compositor, bailarín, productor discográfico, actor y filántropo estadounidense nació en la Ciudad de Gary del estado de Indiana en Estados Unidos en 1958.
El famoso Rey del Pop, Inició su carrera artística a los 5 años de edad en el grupo familiar “The Jackson 5”, del que años más tarde se desprendería para consolidarse como unas de las figuras representativas de la música pop.

Y es que a pesar de su fallecimiento el 25 de junio de 2009, Michael Jackson, curiosamente, es la celebridad que estando fallecida, sigue generando millones de dólares pues éxitos: como; “Say Say Say”, “Beat Sit”, “Billie Jean”, y “Thriller” siguen sonando en las esferas mundiales.

Con más de 350 millones de discos vendidos en todo el mundo, Michael Jackson, sigue y seguirá siendo un referente de la música del siglo XXI. Este miércoles, en el hotel Mandalay,sus hijos Paris Jackson y Prince Jackson recogerán un premio Elizabeth Taylor Legacy 2018, que les otorgará una fundación contra el Sida, así mismo se llevara a cabo un evento especial por su cumpleaños número sesenta donde el Cirque du Soleir, presentará un espectáculo llamado ¡Michael Jackson ONE!”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Felinos intentan ingresar por dos años a un Museo en Japón

Publicado

el

Desde el 2016, dos gatos han intentado ingresar al Museo de Arte de la ciudad japonesa de Hiroshima, pero cada vez que lo intentan son atrapados por los guardias de seguridad o personal del museo.

La historia de Gosaku y Ken Chan se dio a conocer en redes sociales, y los apodaron ‘intelectuales’ por querer entrar al museo. Los felinos cuentan incluso con un club de ‘fans’ en Twitter con más de 42 mil seguidores.

Ambos gatos se quedaron cerca del museo a la espera de poder ingresar algún día.

A pesar de que los guardias siguen impidiendo que entren, la tienda de regalos de la institución ahora ofrece a sus visitantes bolsas con las figuras estampadas de Gosaku (el gato marrón) y Ken Chan (el gato negro).

Los gatitos en algunas ocasiones simplemente se quedan tras la puerta, quieto y esperando poder entrar, tratando de que los empleados sintieran compasión y los dejen ingresar.

Continuar leyendo