Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Federación Peruana de fútbol pone en venta mascarillas contra Covid-19

Publicado

el

Este domingo la Federación Peruana de Fútbol (FPF) lanzó a la venta las mascarillas de la selección absoluta con tecnología antibacterial y antiviral para evitar extraer el contagio del nuevo coronavirus.

“Se realizó el lanzamiento de las mascarillas oficiales de la selección peruana diseñada con una tecnología antibacterial y antiviral con las indicaciones del Ministerio de Salud para la protección frente al Covid-19”, informo la FPF.

Las mascarillas de la federación peruana de futbol serán de los colores de la camiseta oficial las cuales son (blanca con una banda diagonal roja) y (negra con una banda diagonal roja)  se venderán a unos 5.6 dólares en locales comerciales y farmacias para adultos y niños.

“Hoy más que nunca el equipo te necesita, ponte la blanquirroja porque el Perú juega en equipo. Elige tu modelo favorito, úsalo y ayúdanos a ganar este partido”, dijo en un video la FPF.

El sábado Perú registra más de 379 mil casos y 18 mil 030 muertos por covid. La cual es el 2° país con más contagios en toda América Latina detrás de Brasil, y 3°lugar en decesos después del gigante sudamericano y México con 33 millones de habitantes.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19

El futbolista portugués pedirá realizarse otra prueba.

Publicado

el

Foto: Internet

El futbolista portugués pedirá realizarse otra prueba.

Cristiano Ronaldo no podrá jugar el partido de Champions League en contra del Barcelona, el futbolista que dio positivo a Covid-19 hace una semana, debía dar negativo en el análisis que se le realizó una semana antes, según los protocolos de la UEFA.

Según se ha dado a conocer los análisis presentan una carga viral con valores muy bajos, por lo que la Juventus y Cristiano solicitarán a la UEFA que le permita realizarse una nueva prueba 48 horas antes del partido.

Ahora todo dependerá de si le conceden o no realizarse esta nueva prueba, de no hacerlo, el portugués se perderá el partido que la Juventus tendrá contra el Barcelona el próximo 28 de octubre.

Continuar leyendo