Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Federación Mexicana de Fútbol en adeudo con jugadores

Publicado

el

Foto: Internet

Tras cuatro meses de haber concluido la Copa del Mundo Rusia 2018, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) aún tendría adeudos con los jugadores que tuvieron participación en dicho torneo.

No se han pagado los premios pues la FIFA no les ha dado luz verde a los premios que se ganaron en la pasada Copa del Mundo, y los que manejan el dinero de la federación no autorizan el pago debido a que no podría ser justificable de gastos.

Aunque dicho adeudo no ha generado problemas mayores entre los involucrados y fuentes de la federación aseguran que ese no ha sido motivo para que seleccionados no asistan a las convocatorias, principalmente los que juegan en Europa.

Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol no sostiene la mejor relación con algunos futbolistas, y el primero que dio muestra de ello fue Guillermo Ochoa al término del partido con Argentina, dentro de sus declaraciones mencionó que la Selección no tiene rumbo y que es necesario un técnico que lleve el proceso día a día.

Deportes

La nueva camiseta de la Selección mexicana para 2019

Publicado

el

Foto: Internet

Este martes la Selección Nacional de México ha presentado su nuevo jersey con el que inicia el sueño de Qatar 2022.

A través de su cuenta oficial de Twitter la Selección mostró a sus jugadores portando el jersey inspirado en el balón Azteca de México 86 con el cual se debutará en cancha durante el duelo contra Chile, el próximo 22 de marzo.

La playera realizada por Adidas es color negro, con el que exigen atención y respeto en las canchas, según el comunicado emitido por la Selección.

El nuevo uniforme presenta un diseño inspirado en el icónico balón Azteca, utilizado durante la Copa Mundial de México 86. Los gráficos basados en este imperio prehispánico, destacan en todo el frente del jersey completamente negro. Los hombros llevan las franjas de adidas en blanco y el borde de las mangas resalta por un cintillo verde, blanco y rojo. El uniforme se complementa con shorts y calcetas en negro.

Continuar leyendo