Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Federación Mexicana de Fútbol en adeudo con jugadores

Publicado

el

Foto: Internet

Tras cuatro meses de haber concluido la Copa del Mundo Rusia 2018, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) aún tendría adeudos con los jugadores que tuvieron participación en dicho torneo.

No se han pagado los premios pues la FIFA no les ha dado luz verde a los premios que se ganaron en la pasada Copa del Mundo, y los que manejan el dinero de la federación no autorizan el pago debido a que no podría ser justificable de gastos.

Aunque dicho adeudo no ha generado problemas mayores entre los involucrados y fuentes de la federación aseguran que ese no ha sido motivo para que seleccionados no asistan a las convocatorias, principalmente los que juegan en Europa.

Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol no sostiene la mejor relación con algunos futbolistas, y el primero que dio muestra de ello fue Guillermo Ochoa al término del partido con Argentina, dentro de sus declaraciones mencionó que la Selección no tiene rumbo y que es necesario un técnico que lleve el proceso día a día.

Deportes

Coutinho es nuevo jugador del Bayern Munich

Publicado

el

Foto: Internet

El jugador brasileño de 27 años llega cedido al conjunto alemán procedente del Barcelona de España, para la temporada 2019/2020.

El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Philippe Coutinho. El cuadro bávaro pagará 8.5 millones de euros, dicho acuerdo también posee una opción de compra por parte del Bayern tasada en 120 millones de euros al final de la temporada.

El brasileño llegó al Barca en el mercado de invierno del curso 2017/208 procedente del Liverpool, disputó 76 partidos con los blaugranas, en los que anotó 21 goles y ganó 4 títulos con el club.

Continuar leyendo