Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

FBI ofrece recompensa por ciudadana estadounidense secuestrada en Tepatitlán

Publicado

el

A cuatro meses de que se supo por última vez de Mónica de León Barba, el Buró Federal de Investigaciones ofreció una recompensa de 40 mil dólares americanos por información que ayude a localizar a esta ciudadana estadounidense, quien desapareció en Tepatitlán, Jalisco.

El FBI compartió un mensaje en redes sociales con una imagen donde señalan que se trata de un secuestro.

Familiares de Mónica supieron que se dirigía a un gimnasio llamado Fit 4 Life el 29 de noviembre de 2022.

La joven les envió una fotografía donde vestía de negro y ante su desaparición, la familia señaló que Mónica fue secuestrada.

En Facebook la familia creó un grupo llamado ‘Help Us Find Monica de Leon’ para llegar a más personas que ayuden en la búsqueda; actualmente tiene más de mil miembros.

Los administradores del grupo piden difundir la noticia y compartir imágenes que ayuden a la localización de la joven de 29 años.


Si se desea portar información al FBI en torno al paradero del Mónica, se puede proporcionar en el sitio oficial del buró.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo