Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

FBI obliga a pederasta a desbloquear su iPhone X

Publicado

el

Foto: iPadizate

El 10 de agosto del presente año, el FBI ordenó a un supuesto pederasta a desbloquear su iPhone X por medio del Face ID, para acceder a sus datos personales.

A pesar de que la noticia no es reciente, se dio a conocer debido a que el FBI registraba la casa del sospechoso Grant Michalki de 28 años, en Ohio. El cual fue arrestado por enviar y recibir pornografía infantil.

Los hechos se dieron después de que la policía obtuviera una orden judicial que obligara a Michalki a desbloquear su teléfono móvil. Ahí, se encontraron diversas conversaciones con menores de edad, en la aplicación de Messenger “Kik”.

Esto gracias a un chat con un agente encubierto, el cual se hizo pasar por un infante.

Internacionales

Bill Gates haciendo fila para comprar hamburguesa como cualquier persona

Publicado

el

A pesar de que es uno de los hombres más ricos del mundo, eso no impide a Bill Gates realizar sencillas acciones como el resto de los ciudadanos, pues recientemente fue captado haciendo fila para ordenar hamburguesas como cualquier persona lo tiene que hacer, y el momento se volvió viral en redes sociales.

El fundador de Microsoft no aprovechó su riqueza ni su fama para colarse al frente, y esperó pacientemente para ordenar comida rápida.

La foto fue tomada en el usuario Mike Galos, exempleado de Microsoft, y después de subirla a su red social la imagen acaparó las miradas y reacciones de los cibernautas alrededor del mundo.

El magnate estadounidense cuya fortuna fortuna suma 95.5 billones de dólares, hacía la fila de las hamburguesa de los más relajado y casual con las manos en sus bolsillos; iba vestido con un suéter guindo, pantalón gris y tenis negros.

Continuar leyendo