Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

FBI obliga a pederasta a desbloquear su iPhone X

Publicado

el

Foto: iPadizate

El 10 de agosto del presente año, el FBI ordenó a un supuesto pederasta a desbloquear su iPhone X por medio del Face ID, para acceder a sus datos personales.

A pesar de que la noticia no es reciente, se dio a conocer debido a que el FBI registraba la casa del sospechoso Grant Michalki de 28 años, en Ohio. El cual fue arrestado por enviar y recibir pornografía infantil.

Los hechos se dieron después de que la policía obtuviera una orden judicial que obligara a Michalki a desbloquear su teléfono móvil. Ahí, se encontraron diversas conversaciones con menores de edad, en la aplicación de Messenger “Kik”.

Esto gracias a un chat con un agente encubierto, el cual se hizo pasar por un infante.

Internacionales

En ‘Domingo de Ramos’, el Papa pide valentía frente al COVID-19

Publicado

el

El papa Francisco pidió hoy ante una plaza vacía en la basílica de San Pedro, en El Vaticano, valentía para enfrentar la pandemia de coronavirus, que ya se cobró la vida de 65 mil personas en el mundo, aunque una luz de esperanza surge en España.

El llamado del sumo pontífice en la misa de Domingo de Ramos llegó luego de que el presidente Donald Trump pidiera a los estadunidenses prepararse para una semana “horrible” y antes de un inusual discurso de la reina Isabel II que pedirá este domingo a los británicos asumir unidos el “desafío” de la pandemia.

“Mirad a los verdaderos héroes que salen a la luz en estos días. No son los que tienen fama, dinero y éxito, sino son los que se dan a sí mismos para servir a los demás. Sentíos llamados a jugaros la vida. No tengáis miedo de gastarla por Dios y por los demás: ¡La ganaréis!”, dijo el Papa en una basílica vacia, salvo por un puñado de religiosos y religiosas, sentados cada uno en un banco.

Continuar leyendo