Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

FBI obliga a pederasta a desbloquear su iPhone X

Publicado

el

Foto: iPadizate

El 10 de agosto del presente año, el FBI ordenó a un supuesto pederasta a desbloquear su iPhone X por medio del Face ID, para acceder a sus datos personales.

A pesar de que la noticia no es reciente, se dio a conocer debido a que el FBI registraba la casa del sospechoso Grant Michalki de 28 años, en Ohio. El cual fue arrestado por enviar y recibir pornografía infantil.

Los hechos se dieron después de que la policía obtuviera una orden judicial que obligara a Michalki a desbloquear su teléfono móvil. Ahí, se encontraron diversas conversaciones con menores de edad, en la aplicación de Messenger “Kik”.

Esto gracias a un chat con un agente encubierto, el cual se hizo pasar por un infante.

Internacionales

Científicos descubren “hermano gemelo” del Sol

Publicado

el

Especialistas del Instituto de Astrofísica y Ciencias del Espacio (IA) de Portugal, descubrieron que el Sol en algún lugar tiene un gemelo, ubicado aproximadamente a 184 años luz de distancia, se llama HD 186302, y es casi seguro que es al menos un hermano perdido de nuestra estrella.

El hermano gemelo del sol, es un compañero binario hecho de la misma materia estelar. Y los astrónomos creen que podrían haberlo encontrado.

Nunca antes, se había localizado una estrella con tanta similitud con nuestro Astro Solar, sin embargo el equipo liderado por investigadores del Instituto de Astrofísica e Ciências do Espaço (IA) en Portugal, equipado con mejores herramientas que las búsquedas anteriores, incluida una muestra más grande, abundancia química de más elementos y datos astrométricos más precisos, gracias a Gaia.

El estudio científico ha sido publicado en la revista Astronomy & Astrophysics, explica que el hermano gemelo del Sol, es una pista para desentrañar la historia de nuestro Sistema Solar.

Continuar leyendo