Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Favorecer el matrimonio gay no es lo correcto: PACTO

Publicado

el

Foto: Internet

12 de junio de 2019.- El dirigente del partido en construcción “Pacto”, Israel Trujillo, pidió al Congreso local no dejarse presionar por grupos minoritarios que buscan que se legisle a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción de menores.

Señaló que independientemente de la preferencia sexual se debe luchar por la preservación de la familia, que es la base de la sociedad.

“Quien atenta contra la familia, atenta contra el Estado”, expresó.

Insistió que están en desacuerdo que se apruebe el matrimonio igualitario, es decir, entre personas del mismo sexo.

Por si fuera poco, lamentó que se intente legislar a favor del aborto.

“Pacto está a favor de la vida, desde su concepción”, concluyó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se reforzará vigilancia en entradas y salidas del estado

Publicado

el

Foto: Internet

Por los hechos registrados la noche del 15 de septiembre en la villa Luis Gil Pérez, donde cinco personas fueron ejecutadas al interior de un bar, será reforzada la vigilancia en entradas y salidas de la capital del Estado, confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ángel Mario Balcázar Martínez.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación, el fiscal Jaime Lastra Bastar indicó que por el sigilo de las investigaciones no puede dar detalles, no obstante reconoció que se trata de un hecho que no se había registrado en la entidad.

Por otro lado, el gobernador Adán Augusto López Hernández, lamento el multihomicidio y descartó que se trate del denominado ‘efecto cucaracha’.

Al ser cuestionado sobre el hecho descartó que en Tabasco se vayan a registrar más casos de este tipo como sucede en otras entidades como Veracruz.

Continuar leyendo