Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Salud

Fatal consecuencia por consumir comida rápida.

Publicado

el

Un grupo de científicos pertenecientes a la Universidad Estatal de Portland (E.E.U.U.) descubrien en un estudio reciente el cual fue publicado en la revista proceedings of the National Academy of Sciences que los alimentos con altos niveles de azucares y grasa, aumentan la probabilidad de adquirir sepsis grave, lo cual trae consigo la muerte repentina. La sepsis, que sirve para contrarrestar una infección, y como consecuencia puede provocar shock  insuficiencia orgánica. A nivel mundial es la undécima causa de muerte.

Se realizo un experimentos con ratones, a los cuales se alimentaron con una dieta occidental, que se caracteriza por ser baja en fibra y alta en azucares y grasas, debido a esto tuvieron como consecuencia una severa inflamación crónica, un nivel de sepsis más alto y las tasas de mortalidad aun más elevadas en comparación con los que recibieron una dieta balanceada.

El instituto identifico que el resultado de los estudios puede favorecer a los hospitales para mejorar la dieta de los pacientes en el área de cuidados intensivos, debido a que los pacientes de esa unidad son más probables a desarrollar sepsis.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Salud

Inaugura Adán Augusto Centro de Vídeo Vigilancia Municipal “Jalpa Merece Vivir en Paz”

Publicado

el

Foto: Internet

El gobernador Adán Augusto López Hernández, encabeza hoy desde Jalpa de Méndez, la inauguración del centro de vídeo vigilancia municipal para dar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos, que consiste en eliminar comisiones del cuerpo policíaco que protegía a particulares, sectorizar en cuatro regiones al municipio para dar mayor y mejor organización, equipamiento y rehabilitación de patrullas, depuración y concientización a la policía municipal, entregar mejores estímulos, cambiar el horario de servicio 24 por 24, además de capacitar a la corporación policial.

El centro de vídeo vigilancia municipal de Jalpa de Méndez, también es apoyado por la coordinadora de Desarrollo Social de Pemex, Aida Elba Castillo Santiago y la empresa petrolera Schlumberger con una inversión de 3.2 millones de pesos.

Continuar leyendo