Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Falta de agua no limitará que villahermosinos se diviertan: EHC

Publicado

el

11 abril de 2019.- La falta de agua potable en el municipio no puede ser limitante para no llevar diversión a las familias, aseguró el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

El edil respondió a las críticas sobre el programa de recreación “La Playa va a tu Colonia”, señalando que no todos tienen posibilidades para pagar una salida a un centro recreativo.

“No se va a desperdiciar agua y será tratada para que sea seguro su uso, de eso que no tengan dudas las familias que acudan”, precisó.

Al justificar el desabasto de agua señalando que es un problema alejo, Hernández Cruz comentó que existen proyectos en conjunto con el Gobierno del Estado que solucionará la falta del vital líquido en la demarcación.

“A lo mejor quién tenga recursos para salir pueda hacerlo cuando menos Paraíso o alguna de las playas cercanas, Pero hay quien no tienen ni siquiera para una alberca y para esta gente es que tratamos de acercar un poco de entretenimiento en estos días. Los calores son terribles en Tabasco por eso estamos tratando de llevar un poco de entretenimiento para que las familias puedan pasar un rato agradable”, agregó.

En el servicio de agua potable, el presidente municipal aseguró que harán lo necesarios para dotar de agua potable a las familias.

“Hay un estancamiento en la zona del Macayo, pero en este tiempo siempre hay desabasto de agua y eso no debe limitar para que podamos dar un poco de entretenimiento a la gente”, añadió.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Rechaza Sicobatab deserción de agremiados

Publicado

el

Foto: Internet

25 de junio de 2019.- El secretario general del Sindicato Independiente del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Sicobatab) Mateo de la Cruz rechazó que más de 700 sindicalizados hayan renunciado a la organización a como lo afirmó José Ramón Díaz Uribe al conformar “SUMATE”.

Aclaró que el ex líder del Sicobatab incluso no trabaja para el subsistema Educativo, pues este supuesto gremio lo conforman jubilados, pensionados y rescindidos de sus contratos.

“Estamos como siempre seguimos atendiendo la problemática de los trabajadores y hay una relación cordial con los agremiados, se dijo que habrían renuncias masivas y no existió”, afirmó.

El gremio que tiene la titularidad del contrato colectivo de trabajo indicó que esos 950 agremiados que dice tener SÚMATE, en su mayoría no están en servicio.

“En el último mes el Sicobatab tiene 250 nuevos agremiados, por tanto nosotros más que perder estamos ganando afiliados, tenemos 1950 trabajadores adheridos al Sicobatab”, puntualizó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo