Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Falta de agua no limitará que villahermosinos se diviertan: EHC

Publicado

el

11 abril de 2019.- La falta de agua potable en el municipio no puede ser limitante para no llevar diversión a las familias, aseguró el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

El edil respondió a las críticas sobre el programa de recreación “La Playa va a tu Colonia”, señalando que no todos tienen posibilidades para pagar una salida a un centro recreativo.

“No se va a desperdiciar agua y será tratada para que sea seguro su uso, de eso que no tengan dudas las familias que acudan”, precisó.

Al justificar el desabasto de agua señalando que es un problema alejo, Hernández Cruz comentó que existen proyectos en conjunto con el Gobierno del Estado que solucionará la falta del vital líquido en la demarcación.

“A lo mejor quién tenga recursos para salir pueda hacerlo cuando menos Paraíso o alguna de las playas cercanas, Pero hay quien no tienen ni siquiera para una alberca y para esta gente es que tratamos de acercar un poco de entretenimiento en estos días. Los calores son terribles en Tabasco por eso estamos tratando de llevar un poco de entretenimiento para que las familias puedan pasar un rato agradable”, agregó.

En el servicio de agua potable, el presidente municipal aseguró que harán lo necesarios para dotar de agua potable a las familias.

“Hay un estancamiento en la zona del Macayo, pero en este tiempo siempre hay desabasto de agua y eso no debe limitar para que podamos dar un poco de entretenimiento a la gente”, añadió.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Reducción de prerrogativas favorece al pueblo, dice diputado morenista

Publicado

el

Foto: 620AM

13 de diciembre de 2019.- El diputado Braulio Escalante Castillo indicó que aún hay resistencia al cambio para favorecer al pueblo, luego que legisladores federales desaprobaron la iniciativa de reducir al 50 por ciento las prerrogativas a partidos políticos.

“Los partidos que estén del lado de la gente, y actúen en contra, obviamente hay una incongruencia”, apuntó.

En ese sentido, el morenista dijo que espera que los partidos políticos entren en razón, de lo contrario, adelantó que el pueblo los hará entrar en razón en las elecciones de 2021.

“Que sigan el ejemplo de Morena que entregó el 75 por ciento de las prerrogativas con el fin de hacer un campo más equilibrado en las próximas competencias”, refirió.

Manifestó que, aunque se pueda cabildear, partidos como el PRI y el PAN obedecen a interés de uno y lo que siempre buscar es cuidar el dinero.

“Ellos están por la lana, no por los intereses de la gente, no les interesa la gente de a pie, lo que les interesa es tener el billete para que las familias dueñas de partidos, puedan seguir lucrando como toda la vida lo han hecho”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo