Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Falso que Centro deba más de 700 millones a proveedores: Gaudiano

Publicado

el

Como falsas calificó el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa las declaraciones del líder de la Asociación Estatal de Proveedores Tabasqueños (Proveetab), Alberto Falconi de los Santos, quien aseguró que son cerca de 200 proveedores a los que el Ayuntamiento de Centro adeuda más de 700 millones de pesos.

“Esta información es falsa. Nosotros tenemos garantizado el pago”, subrayó el edil tras remarcar que la comuna que encabeza va al corriente de los compromisos económicos adquiridos.

De acuerdo con la Proveetab desde el mes de julio de este año algunos proveedores no han recibido pago alguno. Advirtieron que si el Ayuntamiento de Centro no se regularizan antes del 10 de diciembre, emprenderán protestas y movilizaciones.

Tabasco

Se recuperará plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley: Guillermo Narváez

Publicado

el

El secretario de educación, Guillermo Narváez Osorio anunció que buscarán recuperar las plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley por la pasada administración.

De los dos espacios que el ex titular Ángel Solís Carballo otorgó uno ya renunció, pero falta la recuperación de una más para ser asignadas conforme a derecho a los trabajadores.

Continuar leyendo