Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Falso que Centro deba más de 700 millones a proveedores: Gaudiano

Publicado

el

Como falsas calificó el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa las declaraciones del líder de la Asociación Estatal de Proveedores Tabasqueños (Proveetab), Alberto Falconi de los Santos, quien aseguró que son cerca de 200 proveedores a los que el Ayuntamiento de Centro adeuda más de 700 millones de pesos.

“Esta información es falsa. Nosotros tenemos garantizado el pago”, subrayó el edil tras remarcar que la comuna que encabeza va al corriente de los compromisos económicos adquiridos.

De acuerdo con la Proveetab desde el mes de julio de este año algunos proveedores no han recibido pago alguno. Advirtieron que si el Ayuntamiento de Centro no se regularizan antes del 10 de diciembre, emprenderán protestas y movilizaciones.

Tabasco

Avalaría Morena ilegalidad de Ley Bonilla si no se inconforma ante SCJN: PAN

Publicado

el

Foto: Internet

20 de octubre de 2019.- Si Morena no interpone una “acción de inconstuticionalidad” contra la llamada ‘Ley Bonilla’, estaría avalando esta ilegalidad, señaló el dirigente local del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Caceres.

Dijo que por su parte, Acción Nacional ya hizo lo propio y se inconformó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Incluso, dijo que no hay que perder de vista que el Congreso de la Unión, Morena, como bancada mayoritaria, aprobó la Revocación de Mandato, propuesto por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Ello da la oportunidad a que el presidente vaya a las urnas electorales”, manifestó.

Incluso, que todo ello da pie a que se hagan modificaciones a la Constitución Política de México, para borrar “el precepto de no reelección”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo