Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Fallece en su luna de miel por chocar en tirolesa

Publicado

el

Una joven pareja israelí pasaba su luna de miel en el Caribe de Honduras

Cuando sufrieron un accidente mientras practicaban turismo de aventura en una tirolesa. Los recién casados chocaron uno con otro y por la fuerza y la velocidad, el desenlace fue fatal.

Él murió y ella resultó gravemente herida, informó este una fuente de los servicios de emergencias del país latinoamericano.

El hecho ocurrió el jueves en Roatán una isla bastante concurrida por turistas, pero fue hasta la mañana del sábado 7 de julio que el acontecimiento fue informado.

Egael, de 24 años, falleció luego de sufrir un accidente practicando canopy junto a su esposa, Shif.

De acuerdo con el comandante de los bomberos, Wilmer Romero, la joven quedó a mitad del camino en el cable y su esposo que iba tras ella la impactó.

Los bomberos trasladaron a la pareja a un hospital de la comunidad, donde horas después falleció Tishman, mientras que su esposa fue trasladada el viernes a Estados Unidos en un avión ambulancia, añadió la fuente de emergencias.

Las autoridades hondureñas iniciaron una investigación para esclarecer cómo sucedió el accidente y el servicio que presta la empresa que opera el ‘canopy’.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Policía amamanta a bebé en un hospital de Argentina

Publicado

el

Una mujer policía estaba de servicio en el hospital de niños de La Platay al notar que un bebé no paraba de llorar, ella tuvo un gesto de amor que sorprendió a sus compañeros de trabajo.

Su nombre es Celeste Ayala, agente de la Bonaerense en Buenos Aires (Argentina), quien al notar que el bebé lloraba, pidió permiso para amamantarlo. Ella supuso que el bebé tenía hambre y, tras obtener el permiso, dio pecho al bebé y éste dejó de llorar.

Un compañero que estaba con ella difundió en redes sociales una imagen del momento y escribió en un post de Facebook:

Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste cómo si fueras su madre, no te importó ‘la mugre y el olor’ como los señores profesionales del hospital manifestaban”, expresó Marcos Heredia.

Según su compañero, en el hospital le permitieron tomar al bebé, pero antes le advirtieron sobre “la mugre y el olor” del pequeñito.

Celeste no tomó importancia a los comentarios de los médicos y decidió arroparlo y amamantarlo, logrando tranquilizarlo.

La imagen se ha vuelto viral y usuarios en redes sociales han elogiado la labor de la policía por preocuparse y cuidar del bebé.

 

Continuar leyendo