Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Fallece el presidente del Banco Santander por coronavirus

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente del Consejero Administración del Banco Santander António Vieira Monteiro, falleció este miércoles en Portugal, a los 73 años de edad, tras haber dado positivo al coronavirus, confirmaron familiares a la agencia Reuters.

Desde el 2019 António Vieira se convirtió en presidente del Banco Santander, después de ser jefe ejecutivo. Durante un periodo de austeridad, crisis económica y de deuda en Portugal estuvo enfrente del Banco. Un portavoz de Santander confirmó el deceso, pero sin especificar la causa de la muerte.

El periódico portugués ‘Jornal Economico’ publicó que el presidente de Santander había entrado en cuarentena, luego de haber viajado a Italia, y se encontraba en cuidados intensivos en un hospital de Lisboa desde la semana pasada.

Por su parte, el Banco Santander, publicó un comunicado en donde ha expresado su más profundo pésame por el fallecimiento del presidente Antonio José Sacadura Vieira Monteiro. Quien dedicó toda su carrera a la banca.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo