Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Fallece actor que diera vida a Robbie Rotten en la serie Lazy Town

Publicado

el

Stefán Karl Stefánsson, el actor que interpretó a Robbie Rotten en el programa Lazy Town,murió este martes a los 43 años tras una larga lucha contra un cáncer de páncreas. El artista había sido diagnosticado hace dos años y en junio de 2017 le habían dicho que era irreversible.

El actor fue protagonista durante 10 años en la serie infantil Lazy Town, en la que interpretaba al malvado Robbie Rotten. En 2014 grabó el último capítulo de la ficción. Dos años después, le diagnosticaron cáncer, se sometió a una cirugía, pero no logró vencer la enfermedad.

En marzo pasado, consciente de su cuadro de salud, Stefánsson escribió un conmovedor mensaje: “No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta lo corta que es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa. Y así lo pases en los brazos de la persona que amas, o solo en una prisión, la vida es lo que tú decidas hacer con ella. Sueña en grande”.

La noticia de la muerte la confirmó la familia del actor islandés al sitio TMZ y detallaron que Stefánsson estuvo hasta último momento acompañado por su mujer, sus hijos y sus seres queridos.

Entretenimiento

Protestan administrativos de Setab; exigen pago de compensación

Sin embargo y pese a desquiciarse la ciudad con esta manifestación no lograron recibir fecha de pago, por lo que amenazan con bloquear el próximo lunes.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- Más de 800 trabajadores administrativos de la Secretaria de Educación no han recibido el pago de su complementación de salario por lo que este viernes bloquearon las avenidas Gregorio Méndez y Paseo Usumacinta.

Sin embargo y pese a desquiciarse la ciudad con esta manifestación no lograron recibir fecha de pago, por lo que amenazan con bloquear el próximo lunes.

Los trabajadores administrativos aseguraron que el argumento de los representantes de la dependencia es que no hay recursos para hacer el pago, versión que desmienten al precisar que este dinero ya esta presupuestado y se encuentra en manos del gobierno.

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo