Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Fallece actor que diera vida a Robbie Rotten en la serie Lazy Town

Publicado

el

Stefán Karl Stefánsson, el actor que interpretó a Robbie Rotten en el programa Lazy Town,murió este martes a los 43 años tras una larga lucha contra un cáncer de páncreas. El artista había sido diagnosticado hace dos años y en junio de 2017 le habían dicho que era irreversible.

El actor fue protagonista durante 10 años en la serie infantil Lazy Town, en la que interpretaba al malvado Robbie Rotten. En 2014 grabó el último capítulo de la ficción. Dos años después, le diagnosticaron cáncer, se sometió a una cirugía, pero no logró vencer la enfermedad.

En marzo pasado, consciente de su cuadro de salud, Stefánsson escribió un conmovedor mensaje: “No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta lo corta que es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa. Y así lo pases en los brazos de la persona que amas, o solo en una prisión, la vida es lo que tú decidas hacer con ella. Sueña en grande”.

La noticia de la muerte la confirmó la familia del actor islandés al sitio TMZ y detallaron que Stefánsson estuvo hasta último momento acompañado por su mujer, sus hijos y sus seres queridos.

Entretenimiento

Alumno disfrazado de ‘Joker’ ataca a su maestro con un cuchillo después de pedir permiso para ir al baño

Publicado

el

En un incidente impactante, un niño de 12 años, disfrazado como ‘El Joker’, atacó a su profesor de Cívica y Ética en la escuela secundaria General Lázaro Cárdenas en Boca del Río, Veracruz. Según informes iniciales, el estudiante había solicitado permiso para ir al baño, pero al regresar al aula, entró caracterizado como el famoso villano de D.C. Comics, armado con un objeto punzocortante con el que atacó al profesor, identificado como Erick M.

Afortunadamente, el profesor logró someter al estudiante y quitarle el arma, y aunque sufrió una herida superficial, fue reportado fuera de peligro. Las autoridades del plantel llamaron a las autoridades, quienes pusieron al menor a disposición del DIF municipal.

A pesar de la gravedad de la situación, el alumno fue entregado a sus padres, quienes deberán realizar un seguimiento psicológico del menor en conjunto con las autoridades del estado de Veracruz. Este incidente sirve como un recordatorio del importante papel que desempeña la salud mental en la seguridad y bienestar de la comunidad escolar.

Continuar leyendo