Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Fallece actor que diera vida a Robbie Rotten en la serie Lazy Town

Publicado

el

Stefán Karl Stefánsson, el actor que interpretó a Robbie Rotten en el programa Lazy Town,murió este martes a los 43 años tras una larga lucha contra un cáncer de páncreas. El artista había sido diagnosticado hace dos años y en junio de 2017 le habían dicho que era irreversible.

El actor fue protagonista durante 10 años en la serie infantil Lazy Town, en la que interpretaba al malvado Robbie Rotten. En 2014 grabó el último capítulo de la ficción. Dos años después, le diagnosticaron cáncer, se sometió a una cirugía, pero no logró vencer la enfermedad.

En marzo pasado, consciente de su cuadro de salud, Stefánsson escribió un conmovedor mensaje: “No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta lo corta que es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa. Y así lo pases en los brazos de la persona que amas, o solo en una prisión, la vida es lo que tú decidas hacer con ella. Sueña en grande”.

La noticia de la muerte la confirmó la familia del actor islandés al sitio TMZ y detallaron que Stefánsson estuvo hasta último momento acompañado por su mujer, sus hijos y sus seres queridos.

Entretenimiento

Felinos intentan ingresar por dos años a un Museo en Japón

Publicado

el

Desde el 2016, dos gatos han intentado ingresar al Museo de Arte de la ciudad japonesa de Hiroshima, pero cada vez que lo intentan son atrapados por los guardias de seguridad o personal del museo.

La historia de Gosaku y Ken Chan se dio a conocer en redes sociales, y los apodaron ‘intelectuales’ por querer entrar al museo. Los felinos cuentan incluso con un club de ‘fans’ en Twitter con más de 42 mil seguidores.

Ambos gatos se quedaron cerca del museo a la espera de poder ingresar algún día.

A pesar de que los guardias siguen impidiendo que entren, la tienda de regalos de la institución ahora ofrece a sus visitantes bolsas con las figuras estampadas de Gosaku (el gato marrón) y Ken Chan (el gato negro).

Los gatitos en algunas ocasiones simplemente se quedan tras la puerta, quieto y esperando poder entrar, tratando de que los empleados sintieran compasión y los dejen ingresar.

Continuar leyendo