Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Fallece actor que diera vida a Robbie Rotten en la serie Lazy Town

Publicado

el

Stefán Karl Stefánsson, el actor que interpretó a Robbie Rotten en el programa Lazy Town,murió este martes a los 43 años tras una larga lucha contra un cáncer de páncreas. El artista había sido diagnosticado hace dos años y en junio de 2017 le habían dicho que era irreversible.

El actor fue protagonista durante 10 años en la serie infantil Lazy Town, en la que interpretaba al malvado Robbie Rotten. En 2014 grabó el último capítulo de la ficción. Dos años después, le diagnosticaron cáncer, se sometió a una cirugía, pero no logró vencer la enfermedad.

En marzo pasado, consciente de su cuadro de salud, Stefánsson escribió un conmovedor mensaje: “No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta lo corta que es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa. Y así lo pases en los brazos de la persona que amas, o solo en una prisión, la vida es lo que tú decidas hacer con ella. Sueña en grande”.

La noticia de la muerte la confirmó la familia del actor islandés al sitio TMZ y detallaron que Stefánsson estuvo hasta último momento acompañado por su mujer, sus hijos y sus seres queridos.

Entretenimiento

Cristiano Ronaldo deja propina de medio millón de pesos

Publicado

el

El futbolista portugués se tomó unas vacaciones en Grecia, acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, juntos disfrutaron del mar y de una estancia sin interrupciones de personas ajenas, por lo que Ronaldo decidió dejar 20 mil euros de propina a trabajadores del hotel como forma de agradecimiento.

De acuerdo con medios locales, el hotel donde se hospedó respeto la privacidad del futbolista y logró que ningún aficionado ni integrantes de la prensa se filtraran en el lugar. La pareja publicó varias fotos en redes sociales donde se veían disfrutando del Mar Mediterráneo y las vistas griegas.

Continuar leyendo