Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Extienden padres de familia protestas; piden techado para escuela

Publicado

el

Padres de familia de la escuela primaria “Alfredo Rodríguez Rocher” turno vespertino cerraron este jueves la avenida principal del Fraccionamiento Las Mercedes, en Villa Playas del Rosario, en demanda de la construcción de un techado para la plaza cívica, petición que desde hace dos años han planteado a la Secretaría de Educación.

Visiblemente molestos ante lo que llamaron falta de compromiso de las autoridades, los tutores dijeron estar ‘hartos’ de no lograr que la obra se realice, misma que beneficiaría a casi 900 niños de los dos turnos.

Sostuvieron que además del techado para la plaza cívica -en la que el estudiantado podría realizar sus actividades deportivas y culturales-, han solicitado recurrentemente la rehabilitación de baños, la construcción de un aula de atención especial, así como la barda perimetral que los divida del jardín de niños de la zona.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo