Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Extienden padres de familia protestas; piden techado para escuela

Publicado

el

Padres de familia de la escuela primaria “Alfredo Rodríguez Rocher” turno vespertino cerraron este jueves la avenida principal del Fraccionamiento Las Mercedes, en Villa Playas del Rosario, en demanda de la construcción de un techado para la plaza cívica, petición que desde hace dos años han planteado a la Secretaría de Educación.

Visiblemente molestos ante lo que llamaron falta de compromiso de las autoridades, los tutores dijeron estar ‘hartos’ de no lograr que la obra se realice, misma que beneficiaría a casi 900 niños de los dos turnos.

Sostuvieron que además del techado para la plaza cívica -en la que el estudiantado podría realizar sus actividades deportivas y culturales-, han solicitado recurrentemente la rehabilitación de baños, la construcción de un aula de atención especial, así como la barda perimetral que los divida del jardín de niños de la zona.

Tabasco

Detienen a sujeto por transportar a migrantes en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

En la calle Faisán del Sector Asunción Castellano de la colonia José María Pino Suárez, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), interceptaron un vehículo Ford Figo, Sedan, color gris, con placas de circulación WUB-84-62, en el cual eran transportados cinco extranjeros en situación migratoria irregular.

Los agentes que patrullaban la zona, observaron que el conductor del Ford Figo, al notar la presencia policiaca, mostró un actitud inusual; le marcan el alto, inspeccionan la unidad y al solicitar a los tripulantes que se identificaran, estos no pudieron acreditar su estancia legal en el país, siendo asegurado el chofer quien se identificó como Samuel “N” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a efecto que se le inicie la investigación correspondiente.

Fueron cinco extranjeros: tres mujeres y dos hombres de los cuales tres son menores de edad, fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Continuar leyendo