Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Extienden padres de familia protestas; piden techado para escuela

Publicado

el

Padres de familia de la escuela primaria “Alfredo Rodríguez Rocher” turno vespertino cerraron este jueves la avenida principal del Fraccionamiento Las Mercedes, en Villa Playas del Rosario, en demanda de la construcción de un techado para la plaza cívica, petición que desde hace dos años han planteado a la Secretaría de Educación.

Visiblemente molestos ante lo que llamaron falta de compromiso de las autoridades, los tutores dijeron estar ‘hartos’ de no lograr que la obra se realice, misma que beneficiaría a casi 900 niños de los dos turnos.

Sostuvieron que además del techado para la plaza cívica -en la que el estudiantado podría realizar sus actividades deportivas y culturales-, han solicitado recurrentemente la rehabilitación de baños, la construcción de un aula de atención especial, así como la barda perimetral que los divida del jardín de niños de la zona.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo