Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Expulsan a diplomáticos cubanos de EE.UU.

Publicado

el

Internet

El gobierno de los Estados Unidos, ordenó este jueves la expulsión de dos diplomáticos cubanos e impulso restricciones de viaje a los miembros de la misión permanente de Cuba en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El vocero del Departamento de Estado informó, que Morgan Ortagus, los diplomáticos cubanos sobre los que pesa la expulsión están asignados a la misión del organismo.

Por lo tanto, se acusó que los diplomáticos intentaron conducir operaciones de influencia contra Estados Unidos.

El canciller Bruno Rodríguez calificó la expulsión de los diplomáticos como una “vulgar calumnia”.

Los diplomáticos estaban participando en “actividades que están fuera del alcance de sus funciones oficiales “agregó el funcionario del Departamento.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Como muere un hongo

José Villareal logró capturar en imágenes los últimos momentos donde se logró ver que realiza un hongo antes de morirse.

Publicado

el

Foto: Internet.

La reproducción de los hongos es el fenómeno más maravilloso que la naturaleza nos puede dar. Presenciar de primera mano la expansión de sus esporas es una experiencia totalmente única, y eso es precisamente lo que se ha podido conseguir, se capturó un hipnotizante video del fotógrafo de vida salvaje José Villareal.

José Villareal logró capturar en imágenes los últimos momentos donde se logró ver que realiza un hongo antes de morirse, tirando miles de esporas que se alejan como humo.


Estos seres cuando sienten que están en peligro ante las bajas temperaturas, tiran todas sus esporas antes de morir, despojándose de su ciclo de vida y garantizando la reproducción de esa especie.

El vídeo de José Villareal, se hizo viral, y lo grabó en la Reserva Forestal de Camarines Sur Capitol, Filipinas, el 19 de septiembre, en él se pudo ver el maravilloso efecto de humo saliendo del hongo gracias a la luz blanca y con el fondo negro.

Continuar leyendo