Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Explota contenedor con 500 mil litros de sangre animal

Publicado

el

Foto: Internet

Un tanque con 500 mil litros de sangre animal explotó inundando las calles de la ciudad de Morón, en la provincia argentina de Buenos Aires.

Las imágenes y videos del hecho fueron difundidas en redes sociales por vecinos, mostrando las calles repletas del líquido rojo, que al parecer soltaba un olor fétido.

Personal de la empresa San Roque señaló que el proceso de recolectar sangre animal en un tanque se realiza todos los días, por lo que no sabía por qué se había caído el recipiente.

Personal de Higiene y Salud inicio las averiguaciones correspondientes para encontrar la causa del derrame.

Al lugar llegaron bomberos y voluntarios quienes realizaron tareas de limpieza.

Internacionales

Pastor agrede a su esposa sin percatarse que seguía en vivo [VIDEO]

Publicado

el

Un pastor evangélico agredió a su esposa sin percatarse de que estaba todavía en una transmisión en vivo y cuando notó que había sido visto, continuó como si nada, dirigiéndose hacia sus seguidores para ofrecerles un mensaje de paz, en Brasil.

“Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil! Ordena bien el negocio… Acepten la paz del Señor”, dijo a sus fieles, como si nada el pastor.

El hecho se viralizó en redes sociales al grado que el pastor identificado como Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en San Pablo, transmitió nuevamente para pedir perdón sobre su comportamiento que fue reprobado por los internautas, ocasionando miles de comentarios en contra.

Continuar leyendo