Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Explosiones de gas destruyen 39 casas en Massachusetts

Publicado

el

Foto: Internet

Una serie de explosiones de gas ocurrieron en varios inmuebles de las poblaciones de Lawrence, Andover y North Andover en Estados Unidos, destruyendo 39 casas en Massachusetts, el incidente comenzó alrededor de las 17:00 hora local.

Los incendios ocurrieron por un problema en el sistema de gas natural, las autoridades del lugar recomendaron a los residentes evacuar sus hogares pues sospechan que pueden surgir nuevas fugas.

Según el jefe de bomberos del área, Micheael Mansfield informó que entre 25 y 30 incendios están activos en Andover, y que al menos otros 18 en Lawrence.

El portavoz del Departamento de la Policía, Edward Guy mencionó “Hay múltiples incendios en los sótanos en Andover. Es algún tipo de problemas de gas”.

Internacionales

Restos de víctimas de avión chileno arribaron a base militares

Publicado

el

Internet

El avión militar que cayo en el mar en el extremo sur del continente americano con 38 personas abordos arribaron este viernes a una base aérea con los restos de la víctima  en Punta Arena. Al Sur de Santiago confirmó la AFP.

Los restos arribaron en un avión c-1330 similar al siniestrado el lunes a la base aérea de Chabunco

Cabe mencionar que llegaron al interior de cajas especiales y bolsas y fueron recogidos inmediatamente por una camioneta del servicio médico.

Los familiares de los fallecidos de las 11 victimas llegaron a este mismo lugar de Santiago en avión Boeing 39 familiares arribaron a la zona de la fuerza aérea de Chile.

Cabe destacar que los familiares fueron recogidos por  autobuses  que los transporto hasta a el interior de la base militar, donde se reunirá  con el general  Cristian Pizarro, a cargo de las labores de búsqueda de avión  siniestró  que llego al mar en la tarde del lunes cuando iba a la Antártida.

Se sabe que la aeronave desapareció a unos kilómetros al Sur  de Punta Arenas.

Continuar leyendo