Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Exigen trabajadores del Frigórifico pago de prestaciones

Publicado

el

23 de agosto de 2018.- Trabajadores del Frigorífico y Empacadora de Tabasco, por segundo día consecutivo  se manifestaron en exigencia al pago de sus prestaciones y salarios devengados, este jueves bloquearon la entrada principal de la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT), debido a que no les pagaron sus salarios  como se había acordado.

A pesar que estaba considerada una audiencia de los trabajadores  con el presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje para resolver lo del pago de su salario,  uno de los inconformes, Eduardo López Montes, expresó que solo les mintieron para poder parar el bloqueo que realizaron este miércoles.

“Se hizo un papel porque hay una audiencia mañana, ya hoy (jueves) no hicimos nada, no hubo solución porque el oficio de embargo no se firmó, no está el presidente de la junta no nos firmaron y nos habían dicho que el nuevo presidente de la mesa directiva del frigorífico estaba fuera del país, a nosotros o nos intensa que anden afuera, que vengan o no, sino que nos paguen como trabajador”, precisó,

Por lo anterior decidieron bloquear la entrada principal de la UGRT mientras que otros compañeros, hicieron lo propio en la junta de conciliación para saber si les firmarán el documento.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Aprueban presupuesto de Egresos 2019

Publicado

el

11 de diciembre de 2018.- Con 27 votos a favor y 6 abstenciones, fue aprobado este martes el Presupuesto General de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2019, y cuyo monto asciende a 51 mil 175 millones 882 mil 591 pesos.

Las asignaciones presupuestarias previstas para el Poder Ejecutivo y sus dependencias es por el orden de 36 mil 716 millones 398 mil 274 pesos; mientras que el Poder Legislativo serán por 331 millones 749 mil 253 pesos y la partida para el Poder Judicial serán por 499 millones 555 mil 289 pesos.

Los órganos autónomos manejarán en total 911 millones 816 mil 925 pesos.

Cabe mencionar que quienes se abstuvieron en esta votación fueron los 5 diputados del PRI y Carlos Mario Ramos Hernández, del PVEM.

En esta misma sesión los diputados locales avalaron la Ley de Ingresos del Estado, la reforma a las Leyes de Coordinación Fiscal y Financiera, y a la Ley de Hacienda, ambas del Estado de Tabasco, así como las 17 Leyes de Ingresos de los Municipios para el Ejercicio Fiscal 2019.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo