Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Exigen taxistas aprobación de Ley de Transporte

Publicado

el

Foto: Internet

11 de abril de 2019.- El dirigente de la Unión de Taxis Convergencia, Oscar Méndez Torres, pidió al Congreso local no seguir dando largas a la reforma a la Ley de Transporte Público para Erradicar el pirataje.

Señaló que ya están cansados que le sigan dando “Atole con el dedo”.

Indicó que no están exigiendo nada a los dilutados que no estén en sus manos hacerlo.

“Ta hay otros estados que tienen la reforma a la Ley de Transporte, con ello se está dando oportunidad de trabajo a los verdaderos taxistas”, señaló.

Dijo que a diferencia de los “piratas”, ellos pagan impuestos, la mensualidad de sus vehículos y la cuota a sus respectivas uniones “, apuntó.

Méndez Torres, indicó que se sienten abandonado por el legislativo “porque no quieren bajar la reforma a la Ley de Transporte”.

Indicó que es muy sospechoso que sigan dando largas a este tema.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Buscará CENEPRED ejecutar acciones en albergues para migrantes

Publicado

el

Foto: Internet

20 de septiembre de 2019.- El Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CENEPRED) en Tabasco entrará a los refugios de migrantes, debido a la detección de consumo de sustancias y violencia en este grupo poblacional, informó la directora del área Isi Verónica Lara Andrade.

En reciente visita realizada a municipios fronterizos como Tenosique y Balancán, pudieron constatar el ambiente en que viven niños y adultos centroamericanos.

“Con ellos vamos a trabajar un programa en materia preventiva con el migrante, estamos pensando intervenir, ir a los albergues de los migrantes y proporcionar pláticas, sobre todo donde se aborde problemas de violencia familiar, los jóvenes y niños están viviendo eso y si no entramos a trabajar en ese tema vamos a tener futuros sospechosos”, mencionó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo