Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Exigen taxistas aprobación de Ley de Transporte

Publicado

el

Foto: Internet

11 de abril de 2019.- El dirigente de la Unión de Taxis Convergencia, Oscar Méndez Torres, pidió al Congreso local no seguir dando largas a la reforma a la Ley de Transporte Público para Erradicar el pirataje.

Señaló que ya están cansados que le sigan dando “Atole con el dedo”.

Indicó que no están exigiendo nada a los dilutados que no estén en sus manos hacerlo.

“Ta hay otros estados que tienen la reforma a la Ley de Transporte, con ello se está dando oportunidad de trabajo a los verdaderos taxistas”, señaló.

Dijo que a diferencia de los “piratas”, ellos pagan impuestos, la mensualidad de sus vehículos y la cuota a sus respectivas uniones “, apuntó.

Méndez Torres, indicó que se sienten abandonado por el legislativo “porque no quieren bajar la reforma a la Ley de Transporte”.

Indicó que es muy sospechoso que sigan dando largas a este tema.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

En 15 días arrancan trabajos en compuerta de El Macayo

Publicado

el

21 de febrero de 2020.- El director local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Felipe Irineo Pérez confirmó que en un lapso no mayor a 15 días, iniciarán los trabajos de desazolve de la compuerta El Macayo, con el cual se resolverá el problema de desabasto de agua en el municipio de Centro.

Los trabajos consisten en la construcción de un canal a 300 metros de la compuerta El Macayo, aguas arriba para desviar las aguas del Rio Mezcalapa hacia la compuerta, donde se estima retirar más de un millón de metros cúbicos de arena, explicó.

“De acuerdo al proyecto ejecutivo, el costo de la obra oscila entre 120 a 160 millones de pesos y será inversión del gobierno estatal”, sostuvo.

El funcionario del gobierno federal, mencionó que entre tres a cuatro meses sea el tiempo que duren los trabajos, que tienen la intención de resolver el desabasto de agua.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo