Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Exigen justicia por joven atropellado en puente de Ruiz Cortines

Publicado

el

Foto: Internet

19 de julio de 2021.- Justicia exige la madre del joven Juan Carlos Contreras Constantino atropellado por un tráiler hace unos días en la Avenida Adolfo Ruiz Cortines; la señora Ana Karina Constantino urge la intervención del Fiscal General, Nicolás Bautista pues acusa, mano negra en el proceso de la denuncia.

Al acudir a la agencia del ministerio público, explicó que a la fecha no le han asignado un juez de oficio aunque la denuncia ya fue interpuesta.

Relató que la salud de su hijo quien se encuentra en el Hospital Gustavo A. Rovirosa, se reporta estable pero lamentablemente perdió algunas extremidades como una pierna, un brazo y una parte del ojo la tiene muy lastimada, además que un riñón no le está funcionando bien y la presión la mantiene alta.

“Yo como madre pido justicia para mi hijo, porque me dicen que hoy sale el tráiler del corralón y no es posible que por ser pobre no me hagan caso; si yo hubiera sido quien atropellara a la persona, mi carro no hubiera salido y el tráiler cómo va a salir”, cuestionó.

Constantino Pérez, lamentó que aún no le han dicho nada del peritaje y una licenciada de apellido Dávila, quien le pidió que fuera con el seguro del tráiler y le pidiera retirar la demanda, ya que la autoridad solicitó que acudiera el agraviado cuando éste, se encuentra hospitalizado.

“Yo creo que aquí hay mano negra, porque yo declare sin abogado de oficio y no siento que me estén apoyando en nada sino al contrario, el trailero huyó y el vehículo es el que está por liberarse cuando no debería porque todavía está hay una persona grave” indicó, tras señalar que el número de carpeta asignada al caso es la 1000/2021.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo