Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Exigen justicia para ‘Rodolfo Corazón’; asesinado a machetazos

Publicado

el

Foto: Internet

En Los Mochis, Sinaloa, habitantes exigen justicia para el perro ‘Rodolfo Corazón’; un sujeto lo habría matado a machetazos.

En redes sociales se denunció la muerte del perro ‘Rodolfo Corazón‘, que fue presuntamente asesinado por un joven en días recientes en Los Mochis, Sinaloa.

De acuerdo con una usuaria que se hace llamar ‘Luz‘ en la red social Twitter, se trataba de un perro bastante conocido en la colonia Cedros, al punto que dueños de negocios de comida le daban alimento.

Contó que una noche el can supuestamente mordió a una joven, y en respuesta el que sería su pareja sentimental decidió buscar al animal.

El sujeto encontró al animal refugiado cerca de algunos negocios y supuestamente lo mató a machetazos. La usuaria asegura que hubo varios testigos por este hecho.

Compartió una captura de pantalla de un “estado” en WhatsApp en el que se puede ver una conversación entre el presunto agresor y un amigo suyo, donde se burlan de lo ocurrido.

En redes sociales se llamó a una marcha en Los Mochis para exigir justicia por la muerte de ‘Rodolfo Corazón‘ y para que las autoridades procesen al presunto responsable por este hecho.

El caso ha sido compartido ampliamente en redes sociales e incluso llegó a la televisión nacional, siendo mencionado en varios progamas.

Con información de UNO TV

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Cierran 867 sucursales bancarias y cancelaron más de un millón de tarjetas: CNBV

Publicado

el

Foto: Internet

Un total de 867 sucursales bancarias cerraron sus puertas y se cancelaron un millón de tarjetas, de enero a marzo de 2021, reporta la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Refiere que las sucursales de los 50 bancos en operación del país reportaron una disminución de 6.7 por ciento, manteniendo 11 mil 912 puntos de contacto con los clientes, cifra menor a las 12 mil 779 que sumaban en el primer trimestre de 2020.

Y reportó una reducción de un millón 13 mil 64 tarjetas de crédito, mismas que fueron dadas de baja por los clientes, así como una tendencia de menor colocación de plásticos porque los usuarios mexicanos optaron por hacer un menor uso del crédito, realizaron compras con recursos propios e incluso ahorraron.

Continuar leyendo