Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Exigen a instancia infantil de ISSSTE Cárdenas retomar labores

Publicado

el

7 de septiembre de 2020.- Padres de familia de la estancia infantil del ISSSTE en Cárdenas, protestaron este lunes en las instalaciones de la dependencia federal para exigir el servicio de cuidados a sus hijos, el cual afecta a 150 infantes.

Guadalupe Ramos Cruz, unas de las madres afectadas, señaló que desde el mes de agosto sus hijos se quedaron sin servicio de estancia infantil en el municipio de Cárdenas.

“Se terminó el contrato entre la estancia infantil privada con la que el ISSSTE subrogaba el servicio, por lo que estamos a la espera que se firme un nuevo contrato con otra estancia, pero no podemos seguir sin los servicios”, añadió.

El cierre de la instancia, afecta severamente a padres de familia que tienen que trabajar y no tienen con quien dejar a sus hijos durante su jornada laboral.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

PAN no participará en reunión de PRI con SEDENER, aclara Hidalgo Cáceres

Publicado

el

28 septiembre de 2020.- El Partido Acción Nacional (PAN) no participará en el encuentro que sostendrá el Revolucionario Institucional (PRI) con el secretario de Energía, José Antonio de la Vega Asmita, referente a la tarifa de luz que aplica la CFE a los consumidores, aclaró el dirigente Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

El líder panista, señaló que si la reunión fuera con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz si se anotarían.

“No vamos a participar porque no tenemos ningún interés, creo que el planteamiento que ha hecho el PAN ha sido muy claro, tarifa única durante todo el año, recibo de manera mensual y que haya borrón y cuenta nueva sin condicionamiento mercantil”, apuntó.

Manifestó que su partido lo que busca, es que haya facilidades para la gente de Tabasco para que se pueda salir delante de la programa Adiós a tu deuda, -dijo- que no funcionó.

“No hay garantía de que sentarnos con un funcionario del gobierno estatal resuelva este problema, nosotros lo que buscamos es que venga un funcionario de peso o el propio Manuel Bartlett y venga a Tabasco a dar la cara por Tabasco y que le diga a los ciudadanos que es lo que vamos hacer”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo