Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Exhortan a transportistas para no relajar medidas contra COVID-19

Publicado

el

Foto: Internet

28 septiembre de 2020.- A no relajar las medidas y hacer conciencia ante un posible rebrote de COVID-19 y la entrada de la temporada de Influenza en el mes de octubre, exhortó el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso Local, José Concepción García González.

“El llamado es que todos en general hagamos conciencia, por esta situación que estamos atravesando, y que esta pandemia aún no ha terminado y en el caso de sector transportista que hagan conciencia y continúen tomando las medidas necesarias”, señaló.

Dijo que la Secretaría de Movilidad ha hecho lo pertinente y han dictaminado para que los transportistas cumplan con las medidas de restricción como es no ir con cupo completo sino el 50 por ciento.

Aquí lo importante es que los transportistas sigan cumpliendo con las medidas sanitarias en favor de todos los tabasqueños.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Admite Morena retraso falta de logística en entrega de apoyos a daminificados

Publicado

el

Foto: Internet

23 octubre de 2022.- Al reconocer que hay atraso tanto administrativa y logísticamente hablando en la entrega de apoyos a damnificados por la pasada inundación, el diputado local de Morena, Braulio Escalante Castillo, aseguró que también hay oportunismo político que ha venido a entorpecer la ayuda humanitaria.

Indicó que “está desgracia que están viviendo los tabasqueños afectados por el temporal provocado por los frentes fríos 4 y 5”, ha sido bien utilizados por personas que buscan canonjías políticos electorales.

“Eso es innegable, es vergonzoso ver qué haya cierre de calles y avenidas utilizando la necesidad humana”, señaló.

El legislador reconoció que hay fallas administrativas y logísticas en la entrega del apoyo gubernamental a los afectados.

De la misma manera, rechazó que está situación de inconformidad ciudadana vaya a afectar electoralmente a su partido político en las elecciones intermedias próximas.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo