Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Exhorta ayuntamiento de Centro pagar impuestos para tener más y mejores obras

Publicado

el

Foto: 620AM

22 febrero de 2021.- Un llamado a la conciencia y a pagar sus impuestos para tener más y mejores obras en la capital, hizo el vocero del ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos Castillejos.

Al precisar que enero cerró bien en recaudación, el funcionario destacó que aún faltan las del mes de febrero para recibir las contribuciones.

Señaló que por ahora, están en un trabajo interno para que con la mejora regulatoria, en próximos días se conozcan los trámites consolidados como el pago del predial, agua, tramites del registro civil, licencia de construcción y otros, para que la ciudadanía aproveche los descuentos que además, podrían ampliar el plazo.

“Seguramente en próximos días, los integrantes de cabildo harán otra propuesta para facilitar los pagos de la gente con otro tipo de descuento, que no pueden ser los mismos porque este es el mejor de la época del buen fin”, indicó.

Castillejos consideró que de lograr una recaudación importante, las obras o reparaciones que se deben hacer en tuberías y calles, costarían mucho más trabajo.

“…La gente se queja de los nuevos socavones, pero también hacemos el llamado a la conciencia para cumplir con el trámite de pago; entendemos la situación de la pandemia, pero por eso estamos buscando el mecanismo para que los mayores de la tercera edad, puedan hacer sus pagos en línea”, consideró.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Asesinatos a candidatos reflejan impunidad que se vive a nivel nacional: PRI

Publicado

el

05 marzo de 2021.- Tras los asesinatos de dos precandidatos del PRI a cargo de elección popular, el delegado Nacional del PRI en Tabasco, Genaro Abreu Barroso, consideró que esas acciones son parte de la impunidad que se vive a nivel nacional.

El priista señaló que el gobierno federal debe de poner mayor atención en este sentido y darle seriedad a este asunto.

“Deberían de tener un mayor cuidado porque todavía no iniciamos las campañas y tener a precandidatos en esta situación, no da mucha claridad de la inseguridad que está viviendo el país”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo