Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Examinan el día de hoy si Salvador Cienfuegos sale bajo fianza

Cienfuegos que fue detenido por narcotráfico no estará presente en esta audiencia.

Publicado

el

Foto: Internet

Cienfuegos que fue detenido por narcotráfico no estará presente en esta audiencia.

Este martes en una corte federal de Los Ángeles la defensa de Salvador Cienfuegos comparecerá para ver la posibilidad de que el ex Secretario de la Defensa sea liberado bajo fianza.

Cienfuegos, que fue detenido el pasado jueves en Los Ángeles, no estará presente en esta audiencia donde se debatirán las condiciones de su detención y la opción de un paquete de fianza que la fiscalía ha rechazado por el  “riesgo de fuga”.

El socio de la firma Quinn Emanuel, Duane Lyons es el encargado de defender al general que está acusado de cuatro cargos; tres de narcotráfico y uno de lavado de dinero.

Los delitos fueron cometidos entre diciembre de 2015 y febrero de 2017, e incluyen producción, distribución e importación de heroína, cocaína, metanfetamina y marihuana, así como lavado de dinero de todos los beneficios que consiguió con el tráfico ilícito de esas sustancias.

Además la defensa podrá indicar también si su cliente se opone a ser enviado a Nueva York, que es donde se le acusa.

La audiencia de hoy está programada a las 13:00 horas de Los Ángeles, 15:00 hrs de la Ciudad de México.

Internacionales

Hombre compra solo una cerveza y deja 60 mil pesos de propina

Publicado

el

Un cliente dejó una propina de 3 mil dólares (60 mil pesos mexicanos aproximadamente) al comprar solo una cerveza en un restaurante que cerrará debido a la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con el dueño del lugar, el hombre entró al restaurante Nighttown en Cleveland, pidió una cerveza y la cuenta fue de siete dólares.

Una vez que el hombre se fue, descubrió “que había dejado la enorme cantidad de 3 mil dólares”, relató el dueño.

“Fui tras él y me dijo que sin duda nos veríamos cuando reabramos”, agregó.

El dueño dijo que él y sus empleados estaban “humildemente agradecidos por este gesto increíblemente bondadoso y maravilloso”.

Continuar leyendo