Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Ex piloto de NASCAR muere tras atacar con un hacha a su ex esposa

Publicado

el

John Wes Townley, ex piloto de NASCAR de 31 años, murió el fin de semana de un disparo en el pecho, luego de irrumpir en la casa de su ex esposa Laura Townley, a quien intentó agredir con un hacha, informó el departamento de policía del condado de Athens-Clarke.

El intento de agresión no habría sido solo sobre su ex esposa, sino también contra Zachary Anderson, un hombre que se encontraba con ella, aunque se desconoce si tenía alguna relación sentimental con Laura.

Según el departamento de policía, durante la pelea, el hombre hizo varios disparos con la pistola que portaba y John Wes Townley recibió uno en el pecho, por lo que fue trasladado a un hospital, donde horas después fue declarado muerto.

Laura Townley también salió lesionada, ya que Anderson la golpeó accidentalmente en el abdomen y aunque sufrió heridas de gravedad se encuentra estable.

La investigación sigue abierta, aunque hasta el momento no hay ningún detenido, pues se habría tratado de un asunto en defensa propia.

La pareja se casó en 2016, aunque su divorcio se dio previo a esta tragedia, ya que Laura denunció sufrir violencia doméstica por parte de John.

John Wes Townley compitió en NASCAR de 2008 a 2016.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Boxeadora mexicana ruega por detener su pelea

Publicado

el

Desde que comenzó la pelea en el primer asalto la campeona se notó mejor plantada sobre el cuadrilátero y mostró cierto dominio contra la mexicana, castigando las zonas blandas provocando que Ibarra bajara la guardia y recibiera golpes en la cabeza.

Al termino del tercer round, Alma Ibarra se dirigió a su esquina. Su equipo trataba de impulsarla para salir con más garra al cuarto, pero ella se negó. Con la mirada desesperada e implorándole a su entrenador detener la pelea.

“No, no, Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, se escucha decir a Alma Ibarra. La preocupación era notoria, por lo que el réferi se acercó para ver el estado de la peleadora, pero la esquina le pidió detener el combate. Alma Ibarra cuenta con una marca de 10 triunfos (5 KO’s) y 2 derrotas.





Continuar leyendo