Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Ex jugador de la NFL mata a cinco personas y después se suicida

Phillip Adams mató a tiros a un prominente médico, su esposa, dos nietos y un trabajador de la familia.

Publicado

el

FOTO: Internet.

El hombre que mató a tiros a cinco personas, incluyendo un prominente médico, en Carolina del Sur fue identificado como el exjugador de la NFL Phillip Adams, quien se suicidó,según una fuente anónima involucrada en la investigación.

La fuente dio a conocer que los padres de Adams viven cerca de la casa del médico en Rock Hill, y que el ex jugador

La policía dijo que los agentes buscaron durante horas antes de encontrar al sospechoso en una casa vecina. había sido tratado por el doctor.

La oficina del forense del condado de York dijo que el Dr. Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en el lugar junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5.

Trent Faris, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, señaló que un hombre que había estado trabajando en la casa, también fue encontrado muerto a tiros afuera, y una sexta persona fue hospitalizada con “graves heridas de bala”. 

Phillips se suicidó después de la medianoche con un arma calibre .45

Adams, de 33 años, jugó para varios equipos en la NFL, entre ellos los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta, sufrió múltiples lesiones en su carrera, incluyendo conmociones cerebrales y una fractura de tobillo.

Deportes

Simone Biles explica por qué se retiró de la final de gimnasia por equipos

Publicado

el

FOTO: Internet.

La estrella olímpica de los Estados Unidos explicó el porqué se retiró de la final por equipos de la gimnasia femenina en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que ganaron las rusas.

La cuatro veces medallista de oro abandonó la arena después de la prueba de salto, sin que en el momento se supiera la causa.

Hasta ese instante había alcanzado 13.766 puntos, la calificación más baja de su marca personal en unos Juegos Olímpicos.

“Después de la actuación que hice, simplemente no quería seguir”, dijo Biles, quien confirmó que no sufría ninguna lesión física.

“Tengo que concentrarme en mi salud mental. Simplemente creo que la salud mental es más importante en los deportes en este momento. Tenemos que proteger nuestras mentes y nuestros cuerpos, y no solo salir y hacer lo que el mundo quiere que hagamos”, expresó.

“Ya no confío tanto en mí misma. Quizás esté envejeciendo. Hubo un par de días en que todo el mundo te tuitea y sientes el peso del mundo”, explicó la gimnasta de 24 años.

Manifestó que como cualquier persona, a veces “simplemente tienes que dar un paso atrás” cuando no sientes la confianza de lograr el objetivo.

“No quería salir y hacer algo estúpido y lastimarme. Siento que muchos atletas que han hablado al respecto [sobre la salud mental] realmente han ayudado (…) Es algo muy importante, son los Juegos Olímpicos, pero al final del día no queremos que nos saquen de allí en una camilla”.

Biles es la gimnasta estadounidense más exitosa de todos los tiempos y ganadora de cuatro medallas de oro y un bronce en Río 2016.

Aún no descarta su participación en las competencias individuales de gimnasia de Tokio 2020. “Vamos a ver el jueves, lo tomaremos día a día y veremos qué sucede”.

Continuar leyendo