Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Ex jugador de la NFL mata a cinco personas y después se suicida

Phillip Adams mató a tiros a un prominente médico, su esposa, dos nietos y un trabajador de la familia.

Publicado

el

FOTO: Internet.

El hombre que mató a tiros a cinco personas, incluyendo un prominente médico, en Carolina del Sur fue identificado como el exjugador de la NFL Phillip Adams, quien se suicidó,según una fuente anónima involucrada en la investigación.

La fuente dio a conocer que los padres de Adams viven cerca de la casa del médico en Rock Hill, y que el ex jugador

La policía dijo que los agentes buscaron durante horas antes de encontrar al sospechoso en una casa vecina. había sido tratado por el doctor.

La oficina del forense del condado de York dijo que el Dr. Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en el lugar junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5.

Trent Faris, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, señaló que un hombre que había estado trabajando en la casa, también fue encontrado muerto a tiros afuera, y una sexta persona fue hospitalizada con “graves heridas de bala”. 

Phillips se suicidó después de la medianoche con un arma calibre .45

Adams, de 33 años, jugó para varios equipos en la NFL, entre ellos los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta, sufrió múltiples lesiones en su carrera, incluyendo conmociones cerebrales y una fractura de tobillo.

Deportes

Jesús Gallardo olvida pasaporte y no puede ingresar a República Dominicana

El tabasqueño tuvo que regresar a Monterrey para recoger el documento, y regresar a República Dominicana para unirse a su equipo.

Publicado

el

FOTO: Internet.

El jugador de los Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo no pudo entrar a República Dominicana, donde encarará  el duelo correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gallardo se perderá el entrenamiento del miércoles y seguramente no será contemplado para el partido del jueves, al cual se espera esté de vuelta.

Debido a esta situación, tuvo que regresar a Monterrey para recoger el documento, y regresar a República Dominicana para unirse al equipo y encarar el compromiso de este jueves por la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Este 8 de abril a las 21:00 h, los Rayados de Monterrey enfrentarán al Club Atlético Pantoja de República Dominicana.

El equipo dominicano está en Liga de Campeones de la Concacaf por segunda vez y se enfrentará a los rayados, cuatro veces campeón de dicho certamen.

Continuar leyendo