Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Ex abogado de Donald Trump se declara culpable

Publicado

el

Foto: ABC News
Este martes el ex abogado de Trump, Michael Cohen, se declaró culpable de ocho cargos: evasión fiscal, violación de la ley electoral y fraude bancario, afirmando que él actual presidente de los Estados Unidos, lo ordeno.

Cohen admitió haber pagado a la ex modelo de Playboy, Karen McDougal y a la actriz porno Stormy Daniels, para silenciar supuestas relaciones con el presidente estadounidense, todo esto por órdenes del mismo Trump, para no afectar las elecciones del 2016.

“Hoy se ha puesto de pie y ha declarado bajo juramento que Donald Trump le ordenó cometer un delito pagando a dos mujeres para influir en las elecciones. Si esos pagos fueras un delito para Michael Cohen, ¿por qué no serían un crimen para Donald Trump?, expresó Lanny Davis, abogado de Cohen, en su cuenta de Twitter.

Fue hasta este miércoles por la mañana que el mandatario, en su cuenta de Twitter publicó un mensaje en contra de su ex abogado: “Si alguien está buscando un buen abogado, les sugiero fuertemente que no conserve los servicios de Michael Cohen”.

Internacionales

Muere electrocutado por usar audífonos mientras cargaba su celular

Publicado

el

Un adolescente fue encontrado muerto en el piso de su casa por su madre. La mamá de Mohd Aidi Azzhar Zahrin lo vio echado en el suelo, cerca a su celular, con los audífonos puestos y pensó que se había quedado dormido. Cuando la mujer de 51 años fue a despertarlo, se percató de que lo que tocaba era un cadáver. El hecho ocurrió en Malasia.

Según las posteriores investigaciones, el menor se había quedado dormido en su casa de Malasia escuchando música mientras su teléfono celular cargaba la batería. Al estar enchufado, la corriente afectó a los audífonos y lo electrocutó.

A pesar de que el adolescente de 16 años estaba muerto, la sangre aún salía de sus orejas ennegrecidas. Los profesionales de la salud que revisaron el cadáver dieron cuenta de que no tenía ningún hematoma en el resto del cuerpo, ni otro tipo de lesiones.

Su hermano sintió una descarga eléctrica cuando tocó el cable del celular para cargar la batería, por lo que la policía de Malasia presume que el aparato tenía algún desperfecto. La marca y el modelo del celular del adolescente no han sido informados por las autoridades.

Los exámenes médicos no dieron cuenta de signos de hematomas o lesiones externas en el cuerpo del adolescente, pero sí quemaduras en la oreja izquierda.

Continuar leyendo