Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Ex abogado de Donald Trump se declara culpable

Publicado

el

Foto: ABC News
Este martes el ex abogado de Trump, Michael Cohen, se declaró culpable de ocho cargos: evasión fiscal, violación de la ley electoral y fraude bancario, afirmando que él actual presidente de los Estados Unidos, lo ordeno.

Cohen admitió haber pagado a la ex modelo de Playboy, Karen McDougal y a la actriz porno Stormy Daniels, para silenciar supuestas relaciones con el presidente estadounidense, todo esto por órdenes del mismo Trump, para no afectar las elecciones del 2016.

“Hoy se ha puesto de pie y ha declarado bajo juramento que Donald Trump le ordenó cometer un delito pagando a dos mujeres para influir en las elecciones. Si esos pagos fueras un delito para Michael Cohen, ¿por qué no serían un crimen para Donald Trump?, expresó Lanny Davis, abogado de Cohen, en su cuenta de Twitter.

Fue hasta este miércoles por la mañana que el mandatario, en su cuenta de Twitter publicó un mensaje en contra de su ex abogado: “Si alguien está buscando un buen abogado, les sugiero fuertemente que no conserve los servicios de Michael Cohen”.

Internacionales

En este país es ilegal vivir en la calle

Publicado

el

Foto: Internet

Este lunes entro en vigor en Hungría una ley que prohíbe a la gente vivir en áreas públicas y le otorga a la policía la facultad de emitir advertencias a cualquier individuo que se encuentre viviendo en la calle.

Los individuos que se hagan acreedores de cuatro sanciones en un periodo de 90 días podrán ir a prisión o participar obligatoriamente en programas de obras públicas.

El gobierno húngaro asegura que hay 9,800 lugares disponibles en albergues a nivel nacional para poder pasar la noche y hay 19,000 para apoyar a las personas sin hogar. Los cálculos extraoficiales dicen que la cifra de personas viviendo en las calles de Budapest es de 30,000.

Continuar leyendo