Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Ex abogado de Donald Trump se declara culpable

Publicado

el

Foto: ABC News
Este martes el ex abogado de Trump, Michael Cohen, se declaró culpable de ocho cargos: evasión fiscal, violación de la ley electoral y fraude bancario, afirmando que él actual presidente de los Estados Unidos, lo ordeno.

Cohen admitió haber pagado a la ex modelo de Playboy, Karen McDougal y a la actriz porno Stormy Daniels, para silenciar supuestas relaciones con el presidente estadounidense, todo esto por órdenes del mismo Trump, para no afectar las elecciones del 2016.

“Hoy se ha puesto de pie y ha declarado bajo juramento que Donald Trump le ordenó cometer un delito pagando a dos mujeres para influir en las elecciones. Si esos pagos fueras un delito para Michael Cohen, ¿por qué no serían un crimen para Donald Trump?, expresó Lanny Davis, abogado de Cohen, en su cuenta de Twitter.

Fue hasta este miércoles por la mañana que el mandatario, en su cuenta de Twitter publicó un mensaje en contra de su ex abogado: “Si alguien está buscando un buen abogado, les sugiero fuertemente que no conserve los servicios de Michael Cohen”.

Internacionales

La Reina Isabel busca community manager

Publicado

el

Foto: Internet

La casa real británica publicó en su página oficial una convocatoria en la que la reina Isabel busca community manager y el sueldo es increíble.

La reina busca actualizarse por lo que busca a un community manager que le maneje sus redes sociales.

Pero, ¿qué características pide la casa real?

  • Contar con buena educación y ciertos grados de estudio.
  • Experiencia en el manejo de páginas web y redes sociales
  • Ser buen fotógrafo o tomar buenas fotografías
  • Tener una excelente ortografía y redacción
  • Saber editar video
  • Tener iniciativa, entre otras

Quien sea el afortunado percibirá ingresos de poco más de 730 mil pesos anuales, 33 días de vacaciones pagadas, comida gratis y seguro por manejar las cuentas de la monarca de 93 años. Y solo tendrá que trabajar de lunes a viernes (con cubrir 37.5 horas está perfecto). Cualquier interesado puede enviar su Curriculum Vitae antes de 26 de mayo

Continuar leyendo