Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Evaluarán con ‘precisión’ propuesta anti-reggaetón

Publicado

el

La presidente de la Comisión de Educación en el Congreso local, María Félix García Álvarez, aseguró que se va a revisar a fondo la propuesta de la diputada local de Morena, Cristina Guzmán Fuentes, de prohibir el uso de las canciones del género “reggaetón” en festivales escolares.

Señaló que difiere de la postura y que por el contrario está a favor del rescate de las tradiciones musicales tabasqueñas como el zapateo.

Señaló que sería benéfico que regresaran a las festividades escolares el uso de las tradiciones tabasqueñas.

“Creo que no es prohibir solamente. Se tiene que plantear entre maestros y padres de familias la música y coreografía que se van a utilizar en los famosos festivales”, anotó.

Señaló que dentro del seno de su comisión los integrantes van a analizar este tema y dar en breve un dictamen.

Comentó que no solo en el reggaetón hay canciones con letras subjetivas y de doble sentido.

Indicó que en las rancheras, norteñas y música de banda hay también textos que hacen apología a la violencia y al narcotráfico.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Google celebra a Steve Irwin “el cazador de cocodrilos”, en su doodle

Steve Irwin, fue conocido como “El cazador de cocodrilos” porqué desde pequeño convivía con ellos.

Publicado

el

Este viernes 22 de febrero, Google celebra el 57 aniversario del nacimiento de Steve Irwin, mejor conocido como “El cazador de cocodrilos”, en la década de los 90 y 2000.

Steve falleció a los 44 años en el 2006 a causa de una mantarraya que le perforó el pecho con su aguijón mientras filmaba un documental llamado “Ocean’s Deadliest”.

“La presentación del Doodle de hoy explora la vida y el legado de Steve Irwin, conservacionista de la vida silvestre y personalidad de televisión”, explica Google en la descripción del Doodle.

“Steve Irwin heredó el amor por los grandes reptiles desde muy temprana edad y lo compartió con el mundo a través de su trabajo en el Zoológico de Australia. Además de su popular serie de televisión The Crocodile Hunter. Irwin y su familia dedicaron sus vidas a la preservación y apreciación de la vida silvestre”, añade Google.

El doodle fue realizado por Shanti Rittgers y lo compartió en su cuenta de Twitter:

Steve Irwin nació en Melbourne, Australia el 22 de febrero de 1962.

En el 2001 el gobierno de Australia reconoció su labor por el bienestar de los animales y le otorgaron la Medalla del Centenario.

Así mismo descubrió una nueva especie de tortuga mordedora, que se llamó Elseya Irwini en su honor.

Su familia siempre lo apoyo en sus programas de televisión, y tras su fallecimiento han procurado seguir sus pasos y cuidar a los animales.

Durante su carrera estuvo colaborando en películas, documentales y series como “Croc files”, “The Crocodile Hunter Diaries” y “New Breed Vets”.

Continuar leyendo