Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Evaluará Adán Augusto sectores del gobierno semanalmente

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- Este martes inició el proceso de entrega recepción de la administración estatal en Palacio de Gobierno, donde se reunieron los equipos de transición del gobernador electo Adán Augusto López Hernández y los diferentes secretarios del actual gobierno, encabezado por el gobernador Arturo Núñez Jiménez.

A su salida, el mandatario electo informó que cada semana se harán reuniones por cada secretaría o cada uno de los sectores del gobierno y se trabajará en conjunto para la elaboración del presupuesto.

Para esta tarea en  específico, señaló que se ha propuesto un equipo integrado por la maestra Oralia Canepa, quien será la secretaria técnica, además de Armando Piña y Oscar Palomera Cano.

El comité lo integran además: Javier Mollinedo, Jorge Chávez Rivera, Hernán Contreras Yedra, Luis Roberto Salinas Falcón, Carolina Martínez López, Oscar Palomera y Jaime Humberto Lastra.

En principio dijo se irán adentrando en lo que se refiere al manejo de los organigramas, programas de estado y el estado que guardan las obras en proceso pues lo que interesa dijo es estar enterado de todos.

En este momento, aseguro López Hernández, no se abordó el tema de salud y pidió no entrar en supuestos, ser prudentes en lo que se refiere al posible déficit  que dejará la administración de Núñez Jiménez.

A finales de noviembre y principios de diciembre hijo se definirá quiénes ocuparán las principales secretarías primero se debe conocer el estado que guarda la administración luego se analizará los perfiles pero algunos dijo seguramente están incorporados en la tarea de la entrega recepción.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo