Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Evaluará Adán Augusto sectores del gobierno semanalmente

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- Este martes inició el proceso de entrega recepción de la administración estatal en Palacio de Gobierno, donde se reunieron los equipos de transición del gobernador electo Adán Augusto López Hernández y los diferentes secretarios del actual gobierno, encabezado por el gobernador Arturo Núñez Jiménez.

A su salida, el mandatario electo informó que cada semana se harán reuniones por cada secretaría o cada uno de los sectores del gobierno y se trabajará en conjunto para la elaboración del presupuesto.

Para esta tarea en  específico, señaló que se ha propuesto un equipo integrado por la maestra Oralia Canepa, quien será la secretaria técnica, además de Armando Piña y Oscar Palomera Cano.

El comité lo integran además: Javier Mollinedo, Jorge Chávez Rivera, Hernán Contreras Yedra, Luis Roberto Salinas Falcón, Carolina Martínez López, Oscar Palomera y Jaime Humberto Lastra.

En principio dijo se irán adentrando en lo que se refiere al manejo de los organigramas, programas de estado y el estado que guardan las obras en proceso pues lo que interesa dijo es estar enterado de todos.

En este momento, aseguro López Hernández, no se abordó el tema de salud y pidió no entrar en supuestos, ser prudentes en lo que se refiere al posible déficit  que dejará la administración de Núñez Jiménez.

A finales de noviembre y principios de diciembre hijo se definirá quiénes ocuparán las principales secretarías primero se debe conocer el estado que guarda la administración luego se analizará los perfiles pero algunos dijo seguramente están incorporados en la tarea de la entrega recepción.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Inicia primera etapa de mejoramiento de vivienda en Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves se llevó a cabo en el auditorio de la casa de la Cultura Antonio de Dios Guarda, la entrega simbólica del programa mejoramiento de vivienda para la construcción de techo firme en vivienda a base de lámina, con el fin de beneficiar a más de 500 personas de escasos recursos.

Con una inversión de 3 millones 620 mil 632 pesos, el proyecto consiste en la preparación de la superficie, suministro y colocación de tubulares y láminas de 6.10 mtrs.

Las localidades beneficiadas son: la Col. Esmeralda, Ejido Cunduacán San Pedro, Fracc. Loma Bonita, Col. Hombres Ilustres, Ejido Alianza Periférico, Col. Obrera, Col. Alianza, Las Fincas, Fracc. San Antonio, Col. Cristal, Col. Ceconca, Col. Emiliano Zapata, Col. Abraham de la Cruz y la Cabecera Municipal.
La C. María Isabel Ramos Frias, beneficiaria de este programa agradeció al alcalde de Cunduacán y expresó:

“Administraciones han pasado y no nos habían tomado en cuenta ya que nos decían que las personas de la cabecera municipal no tenían derecho a estos programas, pero usted hoy hace una realidad, nos damos cuenta de que Cunduacán va en un buen camino, estamos agradecidos con usted”.

Finalmente, el edil se hizo el compromiso de seguir ayudando a las familias cunduacanenses, “Es el inicio de lo mucho que viene, vamos poco a poco a sacar a nuestras colonias y fraccionamientos de la pobreza” expresó Abraham Cano.

Continuar leyendo