Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Evalúa IEPCT situación de 5 partidos con posibilidad de perder registro

Publicado

el

18 de junio de 2021.- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) evalúa la situación de cinco partidos que tienen posibilidades de perder su registro tras los resultados electorales, informó la presidente consejera, Maday Merino Damián.

“Hasta el momento tenemos un mínimo de cinco partidos en la mesa, pero todavía están en esa etapa donde se están revisando las impugnaciones, pero hasta el momento es eso”, apuntó.

La funcionaria electoral, señaló que a nivel nacional, los institutos políticos que pierden su registro, en automático hace efecto en la entidad.

Señaló que en la mesa del consejo tienen acreditaciones indistintamente de que tengan su registro a nivel nacional.

Cabe recordar que los partidos Fuerza Por México, Encuentro Solidario y Redes Sociales Progresista hasta el momento no alcanzan el tres por ciento de la votación, porque lo que estarían perdiendo su registro como partidos políticos.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo